Escandalositos: TRI.BE interpretan el tema musical de la serie

Viaja a lugares lejanos con el estreno de 10 episodios de la comedia animada original, Escandalositos (We Baby Bears), el domingo 21 de enero en Cartoon Network. La serie es un spin-off de la exitosa serie We Bare Bears.


Más: PROGRAMACIÓN CANAL CARTOONITO, DICIEMBRE

Producida por Cartoon Network Studios, Escandalositos se embarca en mágicas aventuras con los queridos hermanos en busca de un lugar al que puedan llamar hogar.

El tema original de la serie está interpretado por el supergrupo de K-Pop TRI.BE. Su primer y esperado mini-álbum, Veni Vidi Vici, se publicó recientemente en octubre y no ha dejado de crecer su base de fans en todo el mundo. Cuatrilingüe, el grupo es el primero de su clase que habla y canta en chino, inglés, japonés y coreano.

Escandalositos también contará con una lista de estrellas invitadas, como Anjali Bhimani, Rhys Darby, Janeane Garofalo, Young M.A., Jason Mantzoukas, Stephen Oyoung, Willow Smith y Bernardo Velasco.

Escandalositos sigue a Grizz (Connor Andrade), Panda (Amari McCoy), e Ice Bear (Max Mitchell) - como sus yos más jóvenes - viajando en una caja mágica a nuevos mundos fantásticos en busca de un lugar al que llamar hogar. Por el camino, conocen nuevos amigos, aprenden algunas lecciones y descubren que ‘hogar’ puede significar cualquier lugar en el que estén, siempre que estén juntos. We Baby Bears está producida por Daniel Chong y Manny Hernandez.

TEMA MUSICAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente