Godfather of Harlem, segunda temporada

Star+ tiene en exclusiva la segunda temporada de Godfather of Harlem. Basada en hechos reales, la serie combina acontecimientos históricos y políticos que retratan, por un lado, el movimiento liderado por Martin Luther King en los años 60 en Estados Unidos para la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos y, por otro, la criminalidad de la época, efecto del negocio de la droga y el tráfico de armas a manos de diversas y peligrosas mafias enfrentadas.


Más: STAR+ PRESENTA EL PRIMER TRÁILER Y PÓSTER DE PAM & TOMMY

La nueva temporada sigue la vida del infame jefe del crimen Bumpy Johnson (Forest Whitaker), que a principios de los años 60 regresó de diez años de prisión para encontrar el barrio que gobernaba en ruinas. Ahora, con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia del crimen Genovese durante la brutal batalla.

Además, forma una alianza con el predicador Malcolm X, captando el ascenso político de Malcolm en el punto de mira de la agitación social y la guerra de mafias que amenaza con destruir la ciudad.

VIDEO



Escrita por Chris Brancato y Paul Eckstein (Narcos), las dos temporadas de Godfather of Harlem están disponibles en exclusiva en Star+.

Aunque la historia se inspira en hechos reales, algunos personajes, caracterizaciones, incidentes, lugares y diálogos son creaciones ficticias con fines dramáticos. Con respecto a esta ficción, cualquier parecido con un nombre, personaje o historia real de cualquier persona, viva o fallecida, o con cualquier producto, entidad o acontecimiento real, es con fines dramáticos y no pretende representar un personaje, historia, producto o entidad real.

PRIMERA TEMPORADA: A lo largo de 10 episodios, Godfather of Harlem recrea la vida del jefe del crimen "Bumpy Johnson" (Forest Whitaker) desde su regreso a Harlem tras pasar 10 años en la prisión de Alcatraz. El gángster buscará recuperar el control del barrio neoyorquino, tomado por la mafia italiana liderada por Vincent "Chin" Gigante (Vincent D'Onofrio). La lucha por el poder, el drama, los crímenes y la acción son los ingredientes principales de la histori.

La tercera temporada encontrará a Bumpy Johnson continuando la batalla por el control de Harlem, con otros aspirantes al trono, concretamente la mafia cubana del vecino Spanish Harlem.

Artículo Anterior Artículo Siguiente