HBO Max estrena Jornada astral

HBO Max acaba de lanzar el tráiler oficial de Jornada astral, una producción de Max Original que se estrena el 21 de diciembre en exclusiva en la plataforma de streaming. En el video, Angélica, Vitor diCastro y Paula Pires reciben a invitados más que especiales de cada signo solar del zodiaco.


Más: SERIE LA EDAD DORADA

Xuxa Meneghel y Thaynara OG (Aries), Monica Martelli y Paolla Antonini (Tauro), Fernanda Souza y Rubens Barrichello (Géminis), Gilberto Gil y Liniker (Cáncer), Preta Gil y Ricardo Tozzi (Leo), Luciano Huck y Fernanda Abreu (Virgo), Cleo y Tiago Abravanel (Libra), Clarice Falcão y MC Guimê (Escorpio), Eliana y Luiz Fernando Guimarães (Sagitario), Eri Johnson y Maiara (Capricornio), Sabrina Sato y Caio Castro (Acuario) y Kelly Key y Luci Alves (Piscis) son los invitados al programa.

Prepárate para una inmersión en la intimidad revelada por las estrellas, además de revelaciones y mucha emoción. En cada episodio, el programa recorrerá un viaje dividido en tres cabinas, que representan el pasado, el presente y el futuro. Mercurio retrógrado no impedirá que se desvelen los misterios del zodiaco.

En la cabina del pasado, las estrellas gobiernan las entrevistas íntimas que abordan momentos sensibles y conmovedores en la trayectoria de los invitados. En el presente, un contrapunto entre las diferentes personalidades de los participantes en el programa que pasan por una dinámica para conocerse a partir del signo solar compartido. Y en la cabina del futuro, una invitación a mirar el horizonte de cada uno de ellos a través de la astrología.

VIDEO JORNADA ASTRAL



La serie es una producción de WarnerMedia Latin America creada y producida por Conspiração para HBO Max. Desarrollada por Carolina Albuquerque y Sergio Nakasone, Jornada astral cuenta con la producción ejecutiva de Luísa Barbosa, la producción de contenidos de Paula Kirchner, la dirección general de Carla Barros y la dirección artística de Isabel Nascimento Silva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente