Jersey Shore Family Vacation: MTV estrena la quinta temporada

MTV ha anunciado que la exitosa serie Jersey Shore Family Vacation iniciará el nuevo año con un épico estreno de la quinta temporada el jueves 6 de enero. Celebra el primer JERZDAY de 2022 con la icónica pandilla de Shore en su regreso para un nuevo año de diversión con la vuelta oficial de Nicole ‘Snooki’ Polizzi.


Más: EL REGRESO DE MTV CRIBS

Mientras el mundo sigue cambiando de forma inesperada, la familia de Jersey Shore vuelve a reunirse y lo pone todo sobre la mesa. Desde los días de albóndigas que tanto se han retrasado hasta las noches salvajes en Los Ángeles con la celebración del fin de la libertad condicional de Vinny y Mike, pasando por el regreso del DJ Pauly D a las discotecas, este grupo sigue llevando la fiesta sin parar allá donde va.

Con la llegada de Baby Situation y la nueva hija de Deena y Chris, los acontecimientos de la vida siguen uniendo a la familia. Y al más puro estilo Shore, el grupo se dirige por primera vez a los Cayos de la Florida para recordar a todo el mundo lo escandalosas que pueden ser unas vacaciones familiares en Jersey Shore.

VIDEO



SEGUNDA MITAD


Jersey Shore Family Vacation vuelve para la segunda mitad de su monumental temporada cinco. El mundo por fin está abierto de nuevo y el equipo es libre de vagar - desde El Paso para un viaje a la antigua para ver a DJ Pauly D girar, a San Diego para unas vacaciones familiares completas. Pero abróchense los cinturones, porque donde va este grupo, le sigue el drama. El matrimonio de Angelina se encuentra en un punto de no retorno, y es hora de saldar algunas cuentas pendientes que tendrán a toda la familia en desacuerdo.

MTV ANUNCIA EL REGRESO DE LOS JERZDAYS EN 2023


22 de diciembre de 2022: MTV anunció hoy que la exitosa serie Jersey Shore Family Vacation, que es la serie de reality #1 entre los adultos jóvenes, regresará para una monumental sexta temporada el jueves 26 de enero a las 8PM ET/PT en MTV.

Tras una explosiva quinta temporada que puso a prueba las amistades como nunca antes, los "Jerzdays" regresan con unas vacaciones tras otras mientras la familia "Shore" recorre el país por primera vez en su historia. Desde la región vinícola para el lanzamiento de la nueva marca de vino de Nicole, pasando por Carolina del Sur para el torneo de cornhole de Mike, hasta la última parada en Nueva Orleans para una impresionante escapada en familia, el equipo sigue subiendo el nivel de cada viaje.

Mientras Mike y Lauren se preparan para tener su segundo hijo, Vinny debuta como bailarín en Dancing with The Stars de la ABC y Angelina, recién divorciada, busca el amor. Como siempre, dondequiera que vaya este grupo, el drama le sigue, llevando a un bombazo que nadie vio venir.

SEXTA TEMPORADA


6 julio de 2023: MTV anunció que Jerzdays están de vuelta este verano con Jersey Shore Family Vacation haciendo su esperado regreso el jueves 3 de agosto a las 8PM ET/PT.

Después de una primera mitad de temporada impactante, la familia "Shore" favorita de todos vuelve para calentar las cosas y, por primera vez en 11 años, la miembro original del elenco Sammi 'Sweetheart' se reúne con sus antiguos compañeros de casa. Desde el último arranque en Pennsylvania, donde DJ Pauly D y Vinny orquestan una broma épica que casi deja cicatrices permanentes en las "albóndigas", hasta Deena llevando los viajes familiares al siguiente nivel en Margaritaville, la familia "Shore" continúa haciendo de cada momento uno para recordar.

Y al más puro estilo "Shore", ¿qué es un viaje familiar sin un poco (o mucho) de drama? Las tensiones entre Angelina y Jenni de principios de temporada continúan, mientras que una sorprendente revelación sobre el padre de Angelina lleva a Mike a investigar. Además, las cosas se complican cuando Mike revela que ha estado hablando con el infame ex de Sammi.

Jersey Shore Family Vacation cuenta con miembros del reparto original como Deena Nicole Cortese, Paul "DJ Pauly D" DelVecchio, Jenni "JWOWW" Farley, Sammi "Sweetheart" Giancola, Vinny Guadagnino, Angelina Pivarnick, Nicole "Snooki" Polizzi y Mike "The Situation" Sorrentino.


Artículo Anterior Artículo Siguiente