Jersey Shore Family Vacation: MTV estrena la quinta temporada

MTV ha anunciado que la exitosa serie Jersey Shore Family Vacation iniciará el nuevo año con un épico estreno de la quinta temporada el jueves 6 de enero. Celebra el primer JERZDAY de 2022 con la icónica pandilla de Shore en su regreso para un nuevo año de diversión con la vuelta oficial de Nicole ‘Snooki’ Polizzi.


Más: EL REGRESO DE MTV CRIBS

Mientras el mundo sigue cambiando de forma inesperada, la familia de Jersey Shore vuelve a reunirse y lo pone todo sobre la mesa. Desde los días de albóndigas que tanto se han retrasado hasta las noches salvajes en Los Ángeles con la celebración del fin de la libertad condicional de Vinny y Mike, pasando por el regreso del DJ Pauly D a las discotecas, este grupo sigue llevando la fiesta sin parar allá donde va.

Con la llegada de Baby Situation y la nueva hija de Deena y Chris, los acontecimientos de la vida siguen uniendo a la familia. Y al más puro estilo Shore, el grupo se dirige por primera vez a los Cayos de la Florida para recordar a todo el mundo lo escandalosas que pueden ser unas vacaciones familiares en Jersey Shore.

VIDEO



SEGUNDA MITAD


Jersey Shore Family Vacation vuelve para la segunda mitad de su monumental temporada cinco. El mundo por fin está abierto de nuevo y el equipo es libre de vagar - desde El Paso para un viaje a la antigua para ver a DJ Pauly D girar, a San Diego para unas vacaciones familiares completas. Pero abróchense los cinturones, porque donde va este grupo, le sigue el drama. El matrimonio de Angelina se encuentra en un punto de no retorno, y es hora de saldar algunas cuentas pendientes que tendrán a toda la familia en desacuerdo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente