CBS renueva CSI: Vegas para una segunda temporada

CBS ha renovado el exitoso drama CSI: VEGAS para una segunda temporada que se emitirá durante la temporada 2022-2023. El final de la primera temporada se emitió el miércoles 8 de diciembre.


Más: THE EQUALIZER, SEGUNDA TEMPORADA

“El increíblemente talentoso equipo creativo y el reparto de CSI: VEGAS han hecho un magnífico trabajo en esta primera temporada, actualizando y retratando brillantemente el universo de CSI con nuevas historias y un nuevo laboratorio de criminalística, demostrando que después de 20 años, la base de fans de CSI todavía tiene hambre de más y está preparada para abrazar un nuevo capítulo de esta ilustre franquicia”, dijo Amy Reisenbach, Vicepresidenta Ejecutiva de Programas en Curso de CBS.

CSI: VEGAS, la secuela del éxito mundial de la cadena CSI: Crime Scene Investigation, abre un nuevo capítulo en Las Vegas, la ciudad donde todo comenzó. Enfrentándose a una amenaza existencial que podría derribar todo el Laboratorio de Crímenes y liberar a miles de asesinos convictos de vuelta a las calles iluminadas por el neón de Las Vegas, un nuevo y brillante equipo de investigadores liderado por Maxine Roby (Paula Newsome) reclutó la ayuda de viejos amigos, Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox), para investigar un caso centrado en el antiguo colega David Hodges (Wallace Langham). Esta fuerza combinada desplegó las últimas técnicas forenses para hacer lo que mejor saben hacer -seguir las pruebas- para preservar y hacer justicia en Sin City. La primera temporada también fue protagonizada por Matt Lauria, Mandeep Dhillon y Mel Rodríguez.

VIDEO



CSI: VEGAS está producida por CBS Studios en asociación con Jerry Bruckheimer Television y distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Los productores ejecutivos de la serie son Jason Tracey, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Anthony Zuiker, Carol Mendelsohn, Ann Donahue, Craig O'Neill, William Petersen, Uta Briesewitz (sólo el primer episodio) y Cindy Chvatal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente