La casa de papel Corea

La casa de papel Corea contará con un emocionante reparto de los mejores talentos de Corea, entre los que se encuentran Yoo Ji-tae como el Profesor, y Kim Yunjin como Seon Woojin, un inspector del Equipo Especial.


Más: BERLÍN, SPIN-OFF DE LA SERIE LA CASA DE PAPEL

La adaptación coreana de La casa de papel está ambientada en la península coreana, y los creadores de la serie insuflarán nueva vida al conocido argumento y llevarán el material de nuevo al público mundial con 12 episodios. La serie original se centra en los miembros de la banda reclutada por el profesor, los rehenes y el equipo de trabajo que se encarga del atraco.

Ambientada en la península coreana, la adaptación coreana de La casa de papel estará dirigida por Kim Hong-sun, que ha dirigido dramas televisivos como The Guest, Voice y Black y es conocido como un gigante del género de fantasía criminal. Ryu Yong-jae y su equipo, cuyos créditos incluyen la serie original de Netflix Holo, mi amor y la serie de tvN Psychopath Diary, serán los guionistas de la serie. La producción es una colaboración entre BH Entertainment y Contents Zium.

ELENCO


Miembros de la banda:
Yoo Ji-tae - El Profesor
Park Hae-soo - Berlín
Jeon Jong-seo - Tokio
Lee Won-jong - Moscú
Kim Ji-hun - Denver
Jang Yoon-ju - Nairobi Lee Hyun-woo - Río
Kim Ji-hun - Helsinki
Lee Kyu-ho - Oslo


Grupo de trabajo:
Kim Yunjin - Seon Woojin
Kim Sung-o - Cha Moohyuk

Rehenes:
Park Myung-hoon - Cho Youngmin
Lee Joobeen - Youn Misun


VIDEO DEL ACTOR PARK HAE-SOO



Este viernes 3 de diciembre Netflix estrena el segundo volumen de la temporada final de La casa de papel.

SINOPSIS LA CASA DE PAPEL: COREA


Cuando una frontera parece estar a punto de desaparecer, los habitantes de una península dividida desde hace tiempo parecen estar a punto de reunirse, pero las consecuencias son inquietantes. Esa es la intrigante premisa de La casa de papel: Corea. Como revela el nuevo teaser de la serie, bajo la nueva unión económica, ‘sólo los ricos se hicieron más ricos’. En este nuevo y despiadado mundo de desigualdades se adentra un grupo de ladrones de Corea del Norte y del Sur, liderados por el Profesor, que se proponen llevar a cabo un atraco que hará historia.

AVANCE



En esta nueva versión, hay una Zona de Seguridad Conjunta -situada en el lugar en el que están divididas las actuales Corea del Norte y del Sur- que contiene una casa de la moneda que se convierte en el centro de la acción. En medio de la reunificación, la ceca imprime una nueva moneda unificada como base para construir una economía conjunta estable.

Ryu era un gran fan de la serie original española, y dice: “Me sentí de suerte cuando me ofrecieron adaptar la historia original. Me intrigó la premisa del remake porque no sólo trata del conflicto entre ladrones y policías, sino que añade nuevas capas, como la tensión, la desconfianza y la armonía entre Corea del Norte y del Sur. Una situación en la que los ladrones de Corea del Norte y del Sur unen sus fuerzas, y la policía del Norte y del Sur se unen para detener su camino añade una lente coreana a la propiedad intelectual original”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente