La casa de papel Corea

La casa de papel Corea contará con un emocionante reparto de los mejores talentos de Corea, entre los que se encuentran Yoo Ji-tae como el Profesor, y Kim Yunjin como Seon Woojin, un inspector del Equipo Especial.


Más: BERLÍN, SPIN-OFF DE LA SERIE LA CASA DE PAPEL

La adaptación coreana de La casa de papel está ambientada en la península coreana, y los creadores de la serie insuflarán nueva vida al conocido argumento y llevarán el material de nuevo al público mundial con 12 episodios. La serie original se centra en los miembros de la banda reclutada por el profesor, los rehenes y el equipo de trabajo que se encarga del atraco.

Ambientada en la península coreana, la adaptación coreana de La casa de papel estará dirigida por Kim Hong-sun, que ha dirigido dramas televisivos como The Guest, Voice y Black y es conocido como un gigante del género de fantasía criminal. Ryu Yong-jae y su equipo, cuyos créditos incluyen la serie original de Netflix Holo, mi amor y la serie de tvN Psychopath Diary, serán los guionistas de la serie. La producción es una colaboración entre BH Entertainment y Contents Zium.

ELENCO


Miembros de la banda:
Yoo Ji-tae - El Profesor
Park Hae-soo - Berlín
Jeon Jong-seo - Tokio
Lee Won-jong - Moscú
Kim Ji-hun - Denver
Jang Yoon-ju - Nairobi Lee Hyun-woo - Río
Kim Ji-hun - Helsinki
Lee Kyu-ho - Oslo


Grupo de trabajo:
Kim Yunjin - Seon Woojin
Kim Sung-o - Cha Moohyuk

Rehenes:
Park Myung-hoon - Cho Youngmin
Lee Joobeen - Youn Misun


VIDEO DEL ACTOR PARK HAE-SOO



Este viernes 3 de diciembre Netflix estrena el segundo volumen de la temporada final de La casa de papel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente