Disney Channel: Meet The Mayhems

Disney ha ordenado una nueva serie de comedia de acción real llamada Meet the Mayhems (anteriormente conocida con el título Amy from Amarillo).


Más: LANZAMIENTO DEL BLU-RAY + DVD DE LA PELÍCULA ENCANTO

Los cocreadores de Lab Rats, Chris Peterson y Bryan Moore, han creado una nueva serie, Meet the Mayhems. La serie trata de una familia de caóticos supervillanos que recientemente se han enfrentado a la Liga de Villanos y ahora deben allanar el camino hacia la normalidad en una pequeña ciudad de Texas.

El centro de la historia es la adolescente Havoc, que obliga a toda su familia a cambiar de identidad y trasladarse a un suburbio de Texas después de enfrentarse al líder de todos los villanos. Tras la mudanza, Havoc se hace llamar Amy para integrarse en la normalidad del barrio. Con la ayuda de su efervescente nuevo vecino Hartley, debe ocultar de alguna manera sus superpoderes y sofocar su naturaleza de villana en favor de algo contra lo que ha luchado toda su vida, ser normal.

ELENCO


El reparto de Meet the Mayhems incluye a:

Isabella Pappas - Amy/Havoc
Lucy Davis - Eva/Surge
James Patrick Stuart - Vic/Kraniac
Malachi Barton - Colby/Flashform
Reed Horstmann - Jake/Chaos
Kayden Muller-Janssen - Hartley
Patricia Belcher - Celia

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television dijo: “Chris y Bryan, junto con este magnífico reparto, trabajan rápidamente para ofrecer una divertida y entretenida historia de 'pez fuera del agua' sobre una familia extraordinaria que vive una vida ordinaria. A la vez que entretienen, las historias también incorporan temas de autoconfianza, responsabilidad personal, trabajo en equipo, justicia y empatía”.

La producción de la serie ya está en marcha en Los Ángeles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente