Netflix: Temporada de verano

El 21 de enero Netflix estrena la serie brasileña Temporada de verano (Temporada de Verão), en donde un grupo de jóvenes adultos que trabajan en un complejo turístico paradisíaco viven un verano inolvidable mientras descubren el amor, las verdaderas amistades y los secretos devastadores. Dirigida por Isabel Valiante y Caroline Fioratti, la producción acaba de presentar sus primeros pósters y teaser tráiler que anticipan la atmósfera de romance y diversión de la trama.


Más: CONFESIONES DE UNA CHICA INVISIBLE

Mucha diversión, romance y confusión aguardan a los que pasan por el Hotel Maresia, mientras que el grupo de empleados, que fueron a trabajar al complejo para conseguir ese dinero extra durante las vacaciones, vivirán experiencias que cambiarán sus vidas.

Temporada de verano cuenta con las actuaciones de Giovanna Lancellotti (Catarina), Gabz (Yasmin), Jorge López (Diego), André Luiz Frambach (Miguel), Giovanna Rispoli (Helena), Maicon Rodrigues (Conrado), Cynthia Senek (Marília), Felipe Rocha (Maresia), Léo Bittencourt (Rodrigo) y Mayana Neiva (Vilma).

TRÁILER TEMPORADA DE VERANO




Otra de las series brasileñas que estrena Netflix es De vuelta a los 15.

Artículo Anterior Artículo Siguiente