Fieras de la montaña, nueva temporada

El equipo Appalachian Investigations of Mysterious Sightings (AIMS) se dirige al valle de Tygart, en Virginia Occidental, en busca de Bigfoot. Los miembros supervivientes, Willy McQuillian, Jeff Headlee, Joseph ‘Huckleberry’ Lott, Jacob ‘Buck’ Lowe y William ‘Wild Bill’ Neff, tienen la misión de ir en busca de un enorme Sasquatch que saben que merodea por estas colinas ocultas.


Más: SCREAM: THE TRUE STORY: LA HISTORIA DETRÁS DE LA PELÍCULA DE TERROR

La sexta temporada de la serie de culto, MOUNTAIN MONSTERS (Fieras de la montaña), regresa con 10 nuevos episodios de una hora de duración a partir del domingo 2 de enero en Travel Channel y comienza a transmitirse el mismo día en discovery+.

Antes de partir, el equipo de AIMS recibe un antiguo cajón para bolear que perteneció a su querido y difunto jefe de equipo, Trapper. Aunque no están seguros de lo que significa el contenido del cajón, saben que debe haber algo más después de encontrar una vieja foto de Trapper sentado junto a un cartel de Tygart Valley. Así pues, se ponen en marcha equipados con el cajón y la determinación de atrapar a Bigfoot.

El equipo de la AIMS pronto descubre que se encuentra en un puntoactivo de criaturas criptozoicas como ningún otro. Mientras persiguen a los numerosos monstruos del Valle de Tygart y construyen trampas impresionantes, continúan descubriendo que Trapper puede haber estado encima de este secreto todo el tiempo, y la clave de toda la aventura puede estar a su alcance. Bienvenidos a la temporada más grande, mas ruda y más loca de MOUNTAIN MONSTERS.

CAPÍTULOS MOUNTAIN MONSTERS (FIERAS DE LAS MONTAÑAS)


Episodio 1 BIGFOOT OR BUST: El equipo se pone en marcha para regresar al Valle Tygart con la misión de demostrar que un Bigfoot ronda por esas misteriosas colinas. Un sonido retumbante procedente de las profundidades de las colinas hace que los chicos se pongan en marcha y tropiecen con una extraña estructura arbórea.

Episodio 2 COW-KILLING BASTARD: Las cosas se ponen tensas para el equipo cuando Buck se da cuenta de que el legendario Monstruo de Grafton ha emigrado al Valle de Tygart. Se trata de una cacería de monstruos como ninguna otra cuando tropiezan con el cadáver mutilado de una vaca.

Episodio 3 BLOODBATH IN THE WOODS: El equipo de AIMS llega rápido a una granja ganadera local después de darse cuenta de que el Monstruo de Grafton está cazando ganado. Salen en una misión de búsqueda nocturna de lo que creen que es la víctima más reciente de la criatura y se encuentran con un absoluto baño de sangre.

Episodio 4 HUCKLEBERRY’S MONSTER: Huckleberry revela el aterrador encuentro de su familia con el Monstruo de Grafton. Más tarde, Jeff saca su traje de materiales peligrosos para hacer un análisis de sangre en un viejo collar de perro. Y Buck se ve envuelto en una infernal pelea a puñetazos con los lugareños bajo la luz de la luna.

Episodio 5 TRAPPER'S BIRTHDAY: Después de una pelea a puñetazos en el bosque, el equipo de AIMS se reúne para recordar al líder del equipo, Trapper, en su cumpleaños. Huckleberry saca un frasco de su famoso Squatch Piss, y en poco tiempo, los hijos favoritos de los Apalaches están viendo doble.


Episodio 6 WORLD’S BIGGEST BIGFOOT NEST: El equipo recibe una pista sobre un cazador local que afirma haber encontrado un enorme nido de Bigfoot escondido en algún lugar de las colinas del Valle de Tygart. Se les une el superfanático Cowboy Ken en una cacería nocturna que los lleva a enfrentarse con el hallazgo más increíble de Bigfoot en la historia del equipo.

Episodio 7 A MONSTER TURF WAR: El equipo de AIMS se encuentra en medio de una guerra territorial entre el Monstruo de Grafton, Bigfoot y una manada de Smoke Wolves, mientras estos criptidos asesinos luchan por el territorio. Wild Bill le pide a Buck que le ayude a perder su considerable grasa mientras Bill se somete a una dieta de cecina de Squatch. El equipo se adentra en el valle de Tygart en busca del origen de un misterioso ruido que sacude las colinas.

Episodio 8 RUMBLE IN THE HILLS: La búsqueda para encontrar a un hermano perdido se inicia cuando el miembro del equipo AIMS Willy desaparece en algún lugar de las colinas ocultas del Valle de Tygart. Después de escuchar disparos, el equipo hace un descubrimiento impactante y debe evacuar a Willy del bosque. Buck se ve obligado a juzgar un concurso para determinar quién tiene el mejor cuerpo del equipo mientras los chicos se destapan, flexionan sus músculos y muestran lo que sus mamás les dieron.

Episodio 9 1984: El equipo de AIMS sale a la caza nocturna de los Smoke Wolves después de encontrarse con un rebaño de ganado que huye y un ternero mutilado y despedazado. Un hombre de la zona hace llorar al equipo al compartir una historia desgarradora sobre la devastación infligida a su familia por los Smoke Wolves en el Valle de Tygart. El equipo se entera de una nueva e increíble información sobre Trapper que se remonta a 1984, mientras Huckleberry abre el caso de par en par.

Episodio 10 BIGFOOT ON CAMERA: Después de un repentino ataque de Smoke Wolves en la granja de un lugareño, el equipo de AIMS está en plena acción y a la caza de estos mortíferos críptidos caninos. Se encuentran con una cara conocida que puede arrojar luz, de una vez por todas, sobre lo que Trapper estaba haciendo en el Valle de Tygart hace todas esas décadas. El equipo hace un descubrimiento que sacude la tierra con su mejor evidencia de Bigfoot en la historia del equipo - uno que sin duda tendría a Trapper sonriendo, orgulloso de sus hijos de los Apalaches.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente