A&E: Adults Adopting Adults

A&E lleva a los espectadores al desconocido mundo de la adopción de adultos en la nueva docu-serie Adults Adopting Adults, que se estrena el lunes 31 de enero. La nueva serie de 10 episodios sigue seis increíbles historias de adultos que buscan la adopción legal, ya sea por un sincero deseo de una verdadera experiencia familiar o por motivos quizás más cuestionables.


Más: A&E ESTRENA METRÓPOLI SÃO PAULO

Las leyes relativas a la adopción de adultos varían según el estado, y las razones legítimas por las que se produce esta práctica en Estados Unidos van desde el establecimiento de derechos de herencia hasta la formalización de relaciones establecidas.

Mientras que algunos de los que participan buscan establecer vínculos familiares sinceros, otros pueden tener motivaciones más engañosas o incluso siniestras.

En Adults Adopting Adults se presentan algunas de estas historias asombrosas: desde una mujer que quiere dejar atrás a su madre para ser adoptada por otra pareja que encontró en internet; hasta un príncipe alemán que busca un hijo adulto para que lo cuide y continúe con su título; pasando por un hombre casado que tuvo una relación inapropiada con una joven a la que antes intentaba adoptar y que ahora busca adoptar a otra hija adulta; y mucho más.


VIDEO


Las nuevas familias... vienen con nuevos problemas


Adults Adopting Adults está producida por Glass Entertainment Group para A&E. Nancy Glass, Matt Carter, Rene Rainey, Gino Trosa y Tony Biancosino son productores ejecutivos de Glass Entertainment Group. Danny Passman es productor ejecutivo de Crybaby Media. Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro, Jonathan Partridge y Marcie Hume son productores ejecutivos de A&E.


Artículo Anterior Artículo Siguiente