Better Things, quinta temporada

La aclamada y premiada serie de comedia Better Things, dirigida, producida y protagonizada por Pamela Adlon, estrenará su quinta y última temporada el lunes 28 de febrero en FX y en streaming en Hulu. El estreno contará con los dos primeros episodios de la quinta temporada, seguidos de un nuevo episodio cada semana.


Más: THE RIGHTEOUS GEMSTONES, SEGUNDA TEMPORADA

“Aunque es agridulce presentar el final de la obra maestra de Pamela, adoramos la próxima temporada y creemos que los fans amarán los episodios tanto como nosotros”, dijo John Landgraf, presidente de FX. “Nuestro agradecimiento a Pamela, al extraordinario reparto, al equipo y a todos los que han trabajado en Better Things por poner un signo de exclamación a esta serie brillante, original y radicalmente humanista”.

LO QUE VEREMOS EN LA QUINTA TEMPORADA DE BETTER THINGS


En su quinto y último capítulo, Better Things se centra en el camino a seguir por su heroína poco convencional y sin filtros, Sam Fox (Pamela Adlon), tan dedicada a su vida como actriz en activo y madre soltera de tres hijos que le queda poco tiempo para esa cosa esquiva: ella misma.

Mientras lidia con tres hijas, cada una de las cuales llega a la mayoría de edad; los desafíos de su carrera elegida; y los crecientes signos de envejecimiento de su madre (así como los suyos propios), Sam abraza cada momento, y a cada miembro de su familia, con un amor feroz, una honestidad cruda y un humor mordaz.

A medida que cada una de las mujeres Fox alcanza la mayoría de edad en la siguiente fase de su vida, se inspiran para reevaluarse a sí mismas, aprender del pasado y encontrar su propia dirección.

Pamela Adlon protagoniza Better Things, de la que también es productora ejecutiva, guionista y única directora de la quinta temporada. Además de Adlon, la serie está protagonizada por Mikey Madison, Hannah Riley, Olivia Edward y Celia Imrie. Better Things está producida por FX Productions.

La última temporada también contará con estrellas invitadas como Lena Waithe, Ron Cephas Jones, Danny Trejo, Marty Krofft, Clive Russell, Casey Wilson, Rainbow Sun Francks, Angela Kinsey, Kevin Michael Richardson, Nelson Lee, Lennon Parham y Usman Ally, así como el regreso de Diedrich Bader, Kevin Pollak, Rosalind Chao, Judy Gold, Cree Summer, Alysia Reiner, Greg Cromer, Dominic Burgess, Matthew Glave y Mario Cantone.

VIDEO



Better Things fue galardonada con un premio Peabody y Pamela Adlon ha sido nominada dos veces al premio Emmy a la mejor actriz principal de una serie de comedia. Adlon también fue nominada al Globo de Oro a la mejor interpretación de una actriz en una serie de televisión - musical o de comedia.

En Latinoamérica la serie está disponible en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente