Netflix: Quédate cerca

El viernes 31 de diciembre Netflix estrena la miniserie británica Quédate cerca (Stay Close), en donde las vidas de un fotoperiodista, una madre de familia y un detective de homicidios se ven perturbadas por un terrible suceso del pasado. La serie es protagonizada por Cush Jumbo, James Nesbitt, Richard Armitage y Sarah Parish.


Más: NETFLIX PREPARA UNA PELÍCULA SOBRE EL GRUPO GORILLAZ

Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad.

Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan (Cush Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Richard Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (James Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Sarah Parish), una vieja amiga de Megan.

Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?

TRÁILER



Quédate cerca está basada en la novela homónima de Harlan Coben. Juliet Charlesworth (Happy Valley, Traces) es productora de la serie y Daniel O'Hara (The Stranger, Brassic) es director principal y productor ejecutivo. Sheila Nortley produce con Lindy Heymann como directora del segundo bloque.




También forman parte del reparto:

Eddie Izzard es Harry, un abogado de pueblo y defensor de los habitantes de Livingstone, que ha sido como una figura paterna para Megan a lo largo de los años.

Jo Joyner es Erin Cartright, una detective de policía muy observadora e ingeniosa y ex esposa de Broome.

Daniel Francis es Dave Shaw, un padre cariñoso con sus tres hijos y comprometido con Megan.

Bethany Antonia es la hija mayor de Megan y Dave, Kayleigh Shaw.

Rachel Andrews es Bea, la mejor amiga de Kayleigh.

Poppy Gilbert y Hyoie O'Grady interpretan a Barbie y Ken, una joven pareja aparentemente dulce.

Andi Osho interpreta a Simona, una ex-sargento del ejército retirada que está embarazada de su primer hijo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente