Renovación de jardines: HGTV transmite la segunda temporada

Chris Lambton es un paisajista que ha seguido los pasos de su padre en la profesión, continuando el legado de los Lambton al renovar patios traseros previamente abandonados.


Más: RENOVACIONES EN CHICAGO, SEGUNDA TEMPORADA

Renovación de jardines (Going Yard) muestra cómo crea llamativas zonas de juego para que las disfrute toda la familia: jardines, patios, fuentes, lugares especiales para hacer fuego, pérgolas y porches, todo ello adornado con muchas plantas, flores, arbustos y árboles.

Cada uno de los nuevos episodios de media hora sigue a Chris en un proyecto diferente, desde su llegada al aburrido y olvidado patio trasero, pasando por el proceso de diseño y ejecución, hasta la entrega.

En el episodio de estreno, una joven pareja decide vivir más cerca de la tierra y contrata a Chris y su equipo para crear una hermosa granja urbana en su patio trasero. La pareja ya tiene una colmena y sueña con plantar un huerto completo para cosechar sus alimentos, prepararlos y servirlos en un comedor exterior. Chris diseña un patio trasero donde la pareja puede cultivar y disfrutar de los alimentos en un espacio acogedor. El nuevo patio trasero cuenta con camas elevadas para plantar verduras y hierbas, un gallinero y un cobertizo para herramientas.

TRANSMISIÓN: Martes a las 7:08PM (COL) - 9:08PM (ARG) por HGTV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente