90 Day: The Single Life - participantes segunda temporada

Siete aspirantes a la franquicia de Todo en 90 días tienen la misión de demostrar que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor en la segunda temporada de 90 Day: The Single Life.


Más: EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN, NUEVOS EPISODIOS POR TLC

Dejando atrás sus romances fallidos, algunos de los nombres más importantes del universo de Todo en 90 días buscan empezar de nuevo con relaciones mejores y más fuertes. Para ello, deben navegar por el mundo moderno de las citas y superar encuentros vergonzosos, ghosting y, como es realmente apropiado para la franquicia, viajar a otros continentes para una primera cita.

Por primera vez en la historia de Todo en 90 días, dos solteros de diferentes relaciones de la franquicia conectan y se interesan el uno por el otro después de terminar las cosas con sus ex americanos.

LOS SOLTEROS QUE APARECEN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE SINGLE LIFE


Debbie, 69 años (Las Vegas, Nevada)


De tal palo, tal astilla. Desde que su hijo Colt se comprometió en la primera temporada de The Single Life y se marchó con su ahora esposa Vanessa, Debbie se ha dado cuenta de que ha llegado el momento de que mamá haga su propia vida. Al volver a lanzarse al mundo de las citas después de haber enviudado hace 13 años, Debbie se da cuenta rápidamente de lo mucho que ha cambiado el panorama de las citas a lo largo de los años. Con citas a ciegas y probando aplicaciones de citas, tiene la esperanza de encontrar una pareja que pueda llenar el vacío dejado por su querido marido de 27 años y por su hijo.


Ed, 56 años (San Diego, California)


A lo largo de los años, Ed no ha tenido mucha suerte con las mujeres, pero no se rinde. El gran Ed vuelve esta temporada en busca del amor y de la mujer de sus sueños. Está probando cosas nuevas y ampliando sus criterios, saliendo con mujeres de diferentes edades y en diferentes áreas. Su viaje amoroso le lleva desde San Diego, a Las Vegas e incluso a México, donde nació su querida madre. ¿Le espera el verdadero amor en el extranjero, o encontrará el amor más cerca de casa?


Syngin, 31 años (Sudáfrica)


Syngin se encuentra en una encrucijada en su vida. Cuando conoció a su esposa Tania en Sudáfrica y se trasladó al otro lado del mundo para casarse con ella con un visado K-1 en la séptima temporada de Todo en 90 días, estaba convencido de que había encontrado a su alma gemela. Pero, después de dos años de un matrimonio inestable, su relación se ha desmoronado y han acordado divorciarse. Sin embargo, para poder hacer ese cambio, Syngin necesita primero mudarse y decide hacerlo a lo grande, trasladándose al otro lado del país para empezar de nuevo y, con suerte, encontrar a su verdadera alma gemela.


Natalie, 37 años (Ucrania)


Como los espectadores vieron en la última temporada de ¿Felices por siempre?, las cosas entre Mike y Natalie parecían no tener remedio. Ahora, Natalie está empezando un viaje de nuevos comienzos en la soleada Florida, dejando a su marido distanciado en Sequim, Washington. Mientras procesa el inminente divorcio, Natalie busca encontrar un nuevo hombre con el que pueda ser más compatible y que pueda ser el padre de sus futuros hijos. Por el camino, descubre que las costumbres de las citas americanas difieren drásticamente de las ucranianas, y que encontrar al hombre adecuado va a ser más difícil de lo que pensaba.


Stephanie, 30 años (Nueva York, Nueva York)


Al volver a la franquicia y a los Estados Unidos después de dejar a su ex novia Erika en Australia hace un año y medio, Stephanie ha pasado por muchos altibajos en los últimos años. Siguiendo con la gestión de su anemia aplásica, una enfermedad de por vida que provoca un fallo en la médula ósea y debilita su sistema inmunológico, Stephanie se encuentra ahora en remisión y quiere poner fin a su celibato después de dos años y medio. Al identificarse como bisexual, busca probar suerte saliendo con hombres y mujeres, pero se da cuenta de que volver a tener relaciones no va a ser fácil.


Jesse, 28 años (Países Bajos)


Cinco años después de conocer a su ardiente ex novia estadounidense, Darcey, Jesse ha salido de las llamas y está viviendo su vida al máximo. Ahora reside en Rusia y tiene la carrera de sus sueños trabajando en el sector de los viajes de lujo, pero aún no ha encontrado la conexión significativa que tanto ha buscado. En ese momento aparece una modelo colombiana que tiene más cosas en común con Jesse de las que podría haber imaginado. Después de conocerse por internet y a distancia, Jesse está dispuesto a viajar por todo el mundo para ver si tienen suficiente química en persona para que salten chispas.


Jeniffer, 27 años (Colombia)


Después de que su relación con Tim en la tercera temporada de Antes del viaje fracasara, Jeniffer siguió adelante con su vida y sus aspiraciones amorosas. En busca de un ‘hombre de verdad’ que pueda satisfacer todas sus necesidades, parece haber encontrado un candidato potencial en internet. Jesse y Jeniffer parecen una pareja tal para cual, pero un secreto que Jeniffer ha estado guardando amenaza con arruinar la relación antes de que empiece de verdad. Mientras su conexión con Jesse crece hasta el punto de que él ha decidido reunirse con ella en Colombia, Jeniffer ya tiene un hombre con el que se ha estado viendo localmente y necesita decidir lo que su corazón quiere, antes de que sea demasiado tarde.


TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



ESTRENO LATINOAMÉRICA:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente