Ted Lasso: El bigote de Navidad perdido

Mientras esperamos el inicio del rodaje de la tercera temporada de Ted Lasso, la serie de Apple TV+ protagonizada y creada por Jason Sudeikis vuelve con un corto de animación de temática navideña titulado El bigote perdido de Navidad.


Más: APPLE TV+ ESTRENA SÚPER SORDA

En el cortometraje, el entrenador Beard, Nate, Rebecca, Roy, Keeley, Jamie y Higgins tienen que enfrentarse a la misteriosa desaparición del bigote de Ted...

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol universitario de Kansas que es contratado por un equipo de fútbol profesional americano a pesar de no tener experiencia en este deporte. Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed se unen a Sudeikis en el reparto, al que se suma Sarah Niles en la segunda temporada.

VIDEO



Ted Lasso es un personaje creado por Jason Sudeikis en una serie de sketches para NBC Sports. El actor coescribió el piloto con el creador de Scrubs, Bill Lawrence. Ambos crearon la serie junto con Brendan Hunt y Joe Kelly. Los productores ejecutivos son Bill Lawrence, Jeff Ingold y Liza Katzer para Doozer Productions, así como el propio Jason Sudeikis.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente