Snowfall, quinta temporada

La quinta temporada de diez episodios de Snowfall se estrena el 23 de febrero en FX (EEUU), las primeras cuatro temporadas se encuentran disponibles en Latinoamérica en Star+.


Más: STAR+ ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE NEW AMSTERDAM

La cuarta temporada de Snowfall fue la serie más vista de FX en 2021, incluyendo todas las formas de visualización lineal y de streaming.

Ambientada en el verano de 1986, Franklin Saint (Damson Idris) y toda su familia son ricos más allá de sus más descabellados sueños, a punto de tener todo lo que siempre han querido... justo cuando el suelo empieza a caer bajo sus pies. La repentina y trágica muerte de la estrella del baloncesto Len Bias hace que la epidemia de cocaína se convierta en noticia de primera plana, el objetivo de los legisladores demócratas y republicanos.

Las fuerzas del orden están en pie de guerra y la militarización de la policía de Los Ángeles continúa, ya que la policía y los políticos deciden que la única manera de hacer frente a esta creciente plaga es a través de la fuerza, y la creación de las nuevas unidades C.R.A.S.H. (Community Resources Against Street Hoodlums). Las calles del centro-sur de Los Ángeles nunca han sido tan peligrosas mientras la familia Saint se enfrenta a la policía, a las bandas rivales y a la CIA.

En medio de todo esto, la mayor amenaza a la que se enfrenta la familia son los demás mientras intentan no dejar que la codicia, el resentimiento y el ego los destrocen.

VIDEO



Creada por John Singleton y Eric Amadio y Dave Andron, Snowfall cuenta con la producción ejecutiva de Singleton, Andron, Thomas Schlamme, Amadio, Michael London, Trevor Engelson, Leonard Chang, Walter Mosley y Julie DeJoie. Damson Idris también es productor. Andron actúa como showrunner. Snowfall está producida por FX Productions.


Artículo Anterior Artículo Siguiente