State of the Union, segunda temporada

SundanceTV ha anunciado que la segunda entrega del drama antológico ganador de múltiples premios Emmy, State of the Union, protagonizada por Brendan Gleeson (La tragedia de Macbeth), Patricia Clarkson (Sharp Objects) y Esco Jouléy (High Maintenance), se estrenará el lunes 14 de febrero. La innovadora serie corta se desarrollará en 10 episodios, cada uno de 10 minutos de duración, durante 10 noches.


Más: THE CONSULTANT, SERIE PROTAGONIZADA POR CHRISTOPH WALTZ

State of the Union supondrá el regreso del galardonado dúo de guionistas y directores Nick Hornby (Brooklyn, An Education) y Stephen Frears (The Queen, A Very English Scandal), que siguen explorando con ingenio las relaciones y la experiencia humana.

TRAMA SEGUNDA TEMPORADA


En esta temporada, la liberal Ellen (Clarkson) saca a su tradicional marido Scott (Gleeson) de su zona de confort y lo lleva a una cafetería hipster de Connecticut, donde tienen 10 minutos antes de su sesión de terapia matrimonial para tomar un café, ordenar sus pensamientos y discutir sobre todo, desde el cuaquerismo hasta los pronombres. Cada semana, entre las discusiones, empiezan a reconstruir lo que ha ido mal entre ellos.

A medida que pasan las semanas, empiezan a deconstruir su matrimonio de 30 años. Se ventilan las traiciones del pasado, se reexamina su vida sexual y finalmente se comparten sus vulnerabilidades. Al final de las 10 semanas de asesoramiento matrimonial, ya no son la misma pareja que solían ser, pero ¿el cambio es suficiente para salvar su matrimonio, o deberían abandonarlo?



La primera temporada de State of the Union fue protagonizada por la nominada al Oscar Rosamund Pike (Gone Girl) y el ganador del Emmy Chris O'Dowd (Bridesmaids) en una innovadora mirada a una pareja que se reúne para tomar algo antes de sus citas semanales de terapia matrimonial. State of the Union recibió tres premios Emmy: Serie de corta duración - comedia o drama, Actriz en una serie de corta duración - comedia o drama corta (Pike) y Actor en una serie de corta duración - comedia o drama corta (O'Dowd).


VIDEO



Una producción de See-Saw Films. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning y Emile Sherman son productores ejecutivos junto con Hornby y Frears, y Sophie Reynolds produce la serie para See-Saw Films. Kristin Jones, vicepresidenta ejecutiva de programación internacional de AMC y SundanceTV, es la responsable ejecutiva de SundanceTV. Endeavor Content se encarga de las ventas internacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente