Apple TV+: Surfside Girls, protagonizada por YaYa Gosselin y Miya Cech

Apple TV+ ha anunciado un pedido de serie para Surfside Girls, una nueva serie de acción en vivo de 10 episodios de la ganadora del premio WGA y nominada al premio Daytime Emmy May Chan (An American Girl Story: Ivy & Julie 1976, Avatar: The Last Airbender), y basada en la exitosa serie de novelas gráficas de Top Shelf Productions (IDW Publishing) de la autora Kim Dwinell.


Más: DETRÁS DE LA MÚSICA DE ENCANTO

Surfside Girls es una serie de aventuras protagonizada por Miya Cech (Rim of the World, The Astronauts) y YaYa Gosselin (We Can be Heroes, FBI: Most Wanted) como Jade y Sam, dos mejores amigas que se lanzan a salvar su ciudad.


SINOPSIS SERIE SURFSIDE GIRLS


Sam y Jade están entusiasmadas con la idea de pasar el verano surcando las olas y tomando el sol. Hasta que se encuentran con un fantasma. Las chicas se sumergen de lleno en un misterio sobre un barco pirata y el tesoro maldito que supuestamente se encuentra bajo el querido acantilado de Danger Point de Surfside.

Tras conocer a un fantasma pirata llamado Remi, Sam quiere ayudarle a romper la maldición, mientras que Jade está decidida a encontrar una explicación científica a la existencia de los fantasmas. Para resolver el misterio, Sam y Jade tendrán que combinar sus muy diferentes enfoques de lógica e imaginación. Juntas, están decididas a conectar las pistas, resolver el misterio y salvar Surfside... y quizás ayuden a un par de fantasmas piratas por el camino.

VIDEO



Producida para Apple TV+ por Endeavor Content e IDW Entertainment, Surfside Girls será escrita y producida ejecutivamente por Chan, que también ejerce de showrunner. Paul Stupin (Switched at Birth, Dawson's Creek) es el productor ejecutivo. Alex Diaz y Julie Sagalowsky Diaz (The Shannara Chronicles, What's Up Warthogs!) son guionistas y productores ejecutivos. America Young (Roswell, New Mexico, Legacies) dirigirá y producirá ejecutivamente los dos primeros episodios. Lydia Antonini (Locke & Key, Halo 4: Forward Unto Dawn, October Faction) también será productora ejecutiva de la serie. Paul Davidson y Jeff Brustrom actuarán como productores ejecutivos por parte de IDW.

Artículo Anterior Artículo Siguiente