The Amazing Mr Blunden

Protagonizado por Simon Callow como Mr Blunden, con Mark Gatiss y Tamsin Greig como Mr y Mrs Wickens. El especial de Navidad The Amazing Mr Blunden también presenta a Tsion Habte y Jason Rennie como Lucy y Jamie Allen, junto a India Fowler y Xavier Wilkins como Sara y Georgie Latimer.


Más: DOCTOR WHO, ESPECIAL DE AÑO NUEVO

En el original de Sky, la aventura navideña llega para los adolescentes londinenses Jamie y Lucy Allen en forma de un misterioso anciano, el Sr. Blunden, que ofrece a su madre la oportunidad de convertirse en la cuidadora de una casa de campo en ruinas, de la que se dice que está embrujada.

Dentro de sus terrenos descuidados y cubiertos de maleza, Jamie y Lucy tienen un encuentro con lo que parece ser un par de niños fantasmas. Pero estos espeluznantes niños, Sara y Georgie, no son realmente fantasmas.

Han viajado en el tiempo en busca de ayuda, creyendo que van a ser asesinados por los malvados señores Wickens. Y el extraño visitante de Lucy y Jamie parece ser la clave de todo. Con su ayuda, deben viajar a 1821 para salvar a Sara y Georgie y redimir a su nuevo amigo arrepentido: el asombroso Mr. Blunden.




TRÁILER THE AMAZING MR BLUNDEN



The Amazing Mr Blunden es una adaptación de la novela "The Ghosts" de Antonia Barber y de la película del mismo nombre de 1972. Fue encargada por Zai Bennett, director general de contenidos de Sky Reino Unido e Irlanda, y Jon Mountague, director de comedia de Sky Studios. Producida por Richelle Wilder e Isibeal Ballance, dirigida y escrita por Mark Gatiss, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Adorable Media, Can Do Productions, Handmade Films y Jon Mountague para Sky Studios. NBCUniversal Global Distribution se encargará de las ventas internacionales de la película en nombre de Sky Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente