The Real Murders of Atlanta

The Real Murders of Atlanta retrata los increíbles casos de homicidio que ponen de manifiesto los límites entre las dinastías sureñas aburguesadas, los buscavidas del hip hop y los nuevos ricos ostentosos de esta meca metropolitana de la música, el entretenimiento y la tecnología.


Más: KEN AND BARBIE KILLERS: THE LOST MURDER TAPES

Contada por los investigadores, los testigos, los reporteros y los seres queridos que tienen conexiones directas con los casos, cada historia de una hora de duración pone de manifiesto el ajetreo y la decadencia mortal de Atlanta. Es el lado oscuro del Nuevo Sur, donde surgen batallas mortales por el estatus y la riqueza entre los que están dispuestos a matar por la buena vida y los que están dispuestos a matar para mantenerla.

CAPÍTULOS THE REAL MURDERS OF ATLANTA


Los casos tratados en la temporada de 10 episodios incluyen:

Blunt Instrument - Cuando un magnate de la tecnología es encontrado muerto a golpes en su lujosa habitación de Roswell, los detectives rápidamente recopilan una larga lista de posibles sospechosos. La policía finalmente se centra en una amante despechada que no acepta un no por respuesta.

Blood Feud - La próspera escena del hip hop de Atlanta se ve sorprendida cuando el prometedor rapero Lil' Phat es ejecutado a plena luz del día. El caso lleva a los detectives a un mundo de mafiosos y capos en el que las letras de la víctima pueden haber predicho su muerte.

A Deadly Union - El espeluznante doble asesinato de dos empleados de Lockheed deja atónitos a sus familias y desconcierta a los investigadores. Mientras el caso languidece durante años, los investigadores son incapaces de realizar un arresto hasta que el principal sospechoso vuelve a matar.

Final Judgment - Cuando una prominente jueza de Atlanta es asesinada a tiros en su lujosa casa, los detectives deben averiguar si el asesinato fue una venganza de los criminales que ella había puesto entre rejas, o si alguien cercano tenía una cuenta personal que saldar.

VIDEO



The Real Murders of Atlanta está producida por 44 Blue Productions, una compañía de Red Arrow Studios, con Stephanie Noonan Drachkovitch, David Hale, Dan Snook, Robert Wise y Dan Messina como productores ejecutivos.

SEGUNDA TEMPORADA THE REAL MURDERS OF ATLANTA


La segunda temporada profundiza en cómo unos lazos familiares inestables, unas relaciones laborales conflictivas y una envidia desenfrenada conducen a un asesinato en la Gran A, y cómo los implacables agentes de la ley trabajan para llevar a los autores ante la justicia.

Oxygen descubre los relatos de los queridos héroes de la comunidad, familias respetadas, afluentes suburbanitas y amantes celosos cuyas vidas cambian para siempre por un asesinato. La segunda temporada de 20 episodios de The Real Murders of Atlanta se estrena el viernes 17 de marzo en Oxygen True Crime.

La segunda temporada se centra en aquellos que tienen una conexión directa con los casos, incluidos los investigadores, testigos, periodistas y seres queridos de las víctimas. Cada episodio presenta una historia única en Atlanta, donde la convergencia de las industrias de la tecnología, el entretenimiento y la música han llevado la fama y la riqueza a un primer plano, a veces seguidas de consecuencias muy mortales.

Los asesinatos de Darius Bottoms, miembro de una de las familias más prominentes de Atlanta; Jia Yann "James" Chao, un exitoso programador de IBM; y Terry Porter, un hombre concienzudo que dedicó su vida a ayudar a los ancianos, son algunos de los casos que dan una nueva perspectiva a esta temporada.

The Real Murders of Atlanta también profundiza en estos asesinatos, que dejaron la ciudad conmocionada y a las fuerzas del orden buscando justicia.

CAPÍTULOS TEMPORADA 2


West End Nightmare: Cuando un héroe del West End de Atlanta es ejecutado delante de su casa, los detectives deben encontrar al asesino sin pruebas ni testigos. El asesino es finalmente llevado ante la justicia y la comunidad se muestra incrédula cuando es identificado.

Deadly Election: El recién elegido sheriff del condado de Dekalb es asesinado pocos días antes de tomar posesión de su cargo. Cuando el grupo de trabajo investiga quién mataría a una figura pública tan condecorada, descubren una escalofriante conspiración que sacude a las fuerzas del orden de Atlanta hasta sus cimientos.

Terror en East Point: Un tirador en serie aterroriza el tranquilo suburbio de East Point, en Atlanta, dejando un rastro de cadáveres y notas crípticas a su paso. Con cinco tiroteos y contando, los investigadores corren contrarreloj para encontrar al asesino antes de que ataque de nuevo.

Crime of Fashion: Cuando una estrella en ascenso de la moda de Atlanta es asesinada, los detectives deben determinar si el tiroteo está relacionado con un negocio que salió mal o se trata de una venganza personal. El equipo resuelve el caso y se sorprende cuando descubre al autor intelectual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente