The Real Murders of Atlanta

The Real Murders of Atlanta retrata los increíbles casos de homicidio que ponen de manifiesto los límites entre las dinastías sureñas aburguesadas, los buscavidas del hip hop y los nuevos ricos ostentosos de esta meca metropolitana de la música, el entretenimiento y la tecnología.


Más: KEN AND BARBIE KILLERS: THE LOST MURDER TAPES

Contada por los investigadores, los testigos, los reporteros y los seres queridos que tienen conexiones directas con los casos, cada historia de una hora de duración pone de manifiesto el ajetreo y la decadencia mortal de Atlanta. Es el lado oscuro del Nuevo Sur, donde surgen batallas mortales por el estatus y la riqueza entre los que están dispuestos a matar por la buena vida y los que están dispuestos a matar para mantenerla.

CAPÍTULOS THE REAL MURDERS OF ATLANTA


Los casos tratados en la temporada de 10 episodios incluyen:

Blunt Instrument - Cuando un magnate de la tecnología es encontrado muerto a golpes en su lujosa habitación de Roswell, los detectives rápidamente recopilan una larga lista de posibles sospechosos. La policía finalmente se centra en una amante despechada que no acepta un no por respuesta.

Blood Feud - La próspera escena del hip hop de Atlanta se ve sorprendida cuando el prometedor rapero Lil' Phat es ejecutado a plena luz del día. El caso lleva a los detectives a un mundo de mafiosos y capos en el que las letras de la víctima pueden haber predicho su muerte.

A Deadly Union - El espeluznante doble asesinato de dos empleados de Lockheed deja atónitos a sus familias y desconcierta a los investigadores. Mientras el caso languidece durante años, los investigadores son incapaces de realizar un arresto hasta que el principal sospechoso vuelve a matar.

Final Judgment - Cuando una prominente jueza de Atlanta es asesinada a tiros en su lujosa casa, los detectives deben averiguar si el asesinato fue una venganza de los criminales que ella había puesto entre rejas, o si alguien cercano tenía una cuenta personal que saldar.

VIDEO



The Real Murders of Atlanta está producida por 44 Blue Productions, una compañía de Red Arrow Studios, con Stephanie Noonan Drachkovitch, David Hale, Dan Snook, Robert Wise y Dan Messina como productores ejecutivos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente