Killer Relationship with Faith Jenkins

Killer Relationship with Faith Jenkins investiga los florecientes romances desde sus dulces comienzos, y sigue lo sucedido hasta sus amargos finales.


Más: KEN AND BARBIE KILLERS: THE LOST MURDER TAPES

Con su experiencia como fiscal penal en la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, y con su experiencia en asuntos del corazón, Faith Jenkins da su punto de vista profesional de los casos de pesadilla.

Con los relatos de primera mano de los familiares de las víctimas, los amigos y las fuerzas del orden, cada episodio de una hora de duración revela el funcionamiento interno de vínculos íntimos que parecían destinados a durar para siempre y que acabaron en asesinato.

CAPÍTULOS


Los casos tratados en esta temporada de ocho episodios incluyen:

Unholy Terror - Un retorcido secreto debe ser ocultado a toda costa. Para evitar que salga a la luz, se arruina un matrimonio aparentemente sólido entre dos personas profundamente religiosas. Sin embargo, se destruye algo aún más valioso. Dos vidas se pierden para siempre en el asesinato a sangre fría y desesperado de una hermosa madre y su hija.

Monster-In-Law - Dos jóvenes son emparejados por sus padres, lo que les lleva rápidamente al amor y al matrimonio. Su feliz unión se ve horriblemente destrozada cuando una suegra desquiciada ordena el asesinato de la hermosa joven novia a plena luz del día.

If I Can't Have You... - Cuando una joven carismática conoce a un hombre dinámico y guapo en un club nocturno de Orlando, parece una pareja perfecta. La relación que florece llega a su fin cuando un matrimonio secreto y un amante que no puede dejarlo ir, desencadena la tragedia de las dos víctimas inocentes.

Forbidden Love, Brutal Death - Dos amantes improbables forman un vínculo secreto mantenido por la fe. Con el paso del tiempo, su matrimonio polígamo se deteriora terriblemente. Las circunstancias llevan a un charlatán manipulador y embustero a matar a la mujer que una vez amó, una joven y bella madre de dos hijos.

VIDEO



Killer Relationship with Faith Jenkins está producida por Texas Crew Productions y Faith in Justice Productions. David Karabinas, Mary Bissell y Brad Bernstein son los productores ejecutivos de Texas Crew, y Faith Jenkins es la productora ejecutiva de Faith in Justice.

Artículo Anterior Artículo Siguiente