20/20: La doble vida de James Addie

20/20 documenta cómo la doble vida de James Addie desembocó en un espeluznante asesinato y presenta la primera entrevista con su ex mujer


Más: NETFLIX ESTRENA QUIÉN MANEJA LOS HILOS: TRAS LA PISTA DE LOS MAYORES IMPOSTORES

Sólo dos días antes de que Molly Watson se casara con James Addie, su amor de siete años, un automovilista que pasaba por allí la encontró trágicamente asesinada en una tranquila carretera de Missouri.

Las autoridades no tardaron en descubrir una elaborada y enmarañada red de mentiras en torno a Addie, tejida para ocultar su mayor secreto: llevaba una doble vida, comprometido con Watson y casado desde hacía más de 20 años con hijos en casa.

A medida que los investigadores indagaban en los mensajes de texto y otras pruebas clave, la pregunta era: ¿Hasta dónde llegaría Addie para asegurarse de que sus dos vidas no chocaran?

En un nuevo 20/20, la corresponsal sénior de asuntos nacionales de ABC News, Deborah Roberts, tiene la primera entrevista con Melanie Addie, la ex esposa de Addie. Ella se abre por primera vez sobre su matrimonio y su experiencia al descubrir la verdad sobre su marido, que destrozó la vida que una vez conoció.

El programa de dos horas también incluye entrevistas exclusivas con Glen McSparren, el conductor que encontró el cuerpo de Watson y que podría haber visto al asesino en el lugar de los hechos; Sam Addie, el hermano de Addie; el sheriff Joe Colston, que ayudó en la investigación; y Samantha Cohen, Chrystal Graves-Yazici y Tabetha Schilb, vendedoras de bodas que trabajaron estrechamente con Watson y Addie en los días previos al asesinato de Watson.

20/20 presenta entrevistas con Tim Watson, hermano de Watson; Patsy Dent, tía de Watson; Jodi Lindberg, prima de Watson; y los fiscales Talley Smith y Katharine Dolin. 20/20 se emite el viernes 7 de enero en ABC, al día siguiente en Hulu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente