Becoming: Michelle Obama in Conversation

BET Her y BET anunciaron la edición especial exclusiva BET Her Presents… Becoming: Michelle Obama In Conversation que se estrenará el lunes 17 de enero. El especial de una hora de duración se filmó en el Prince George's Community College de Largo, MD.


Más: LET THE WORLD SEE

Moderada por Yara Shahidi y acompañada en el escenario por estudiantes de 22 universidades participantes de todo el país, la Sra. Obama discute con los estudiantes los temas de su aclamado libro de memorias, Becoming (publicado por Crown/Penguin Random House), que fue un éxito de ventas en el New York Times, y cómo es transitar por la vida adulta joven en el clima actual.

La Sra. Obama da la palabra a los estudiantes para que discutan con ellos temas como su bienestar mental, la diversidad y la inclusión en los campus universitarios, y hace preguntas que invitan a la reflexión sobre cómo forjar su futuro y convertirse en agentes de cambio en sus comunidades. El especial, de una hora de duración, se grabó en el Prince George's Community College de Largo, MD.

“He tenido el privilegio de ver a la señora Obama en su gira del libro Becoming, junto a mi madre y mi abuela, y es tan claramente evidente que Becoming ha tenido un impacto intergeneracional”, dijo Yara Shahidi. “¡Estoy agradecida por haberme unido a la señora Obama para sacar adelante los temas de su libro que resuenan conmigo y con tantos de mis compañeros en este momento de nuestras carreras académicas y trayectorias vitales!”

ACERCA DE MICHELLE OBAMA

En una vida llena de significado y logros, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y convincentes de nuestra era. Como Primera Dama de los Estados Unidos de América -la primera afroamericana en desempeñar ese papel- ayudó a crear la Casa Blanca más acogedora e inclusiva de la historia, al tiempo que se erigió en una poderosa defensora de las mujeres y las niñas en los Estados Unidos y en todo el mundo, cambiando radicalmente la forma en que las familias llevan una vida más sana y activa, y acompañando a su marido cuando éste dirigió a los Estados Unidos en algunos de sus momentos más difíciles. Por el camino, nos enseñó unos cuantos pasos de baile, se lució con el Carpool Karaoke y crió a dos hijas con los pies en la tierra bajo la implacable mirada de los medios de comunicación.

En sus memorias, Michelle Obama invita a los lectores a entrar en su mundo, relatando las experiencias que la han formado, desde su infancia en el South Side de Chicago hasta sus años como ejecutiva que compagina las exigencias de la maternidad y el trabajo, pasando por su paso por la dirección más famosa del mundo. Con una honestidad infalible y un ingenio vivaz, describe sus triunfos y sus decepciones, tanto públicas como privadas, contando su historia completa tal y como la ha vivido: con sus propias palabras y en sus propios términos. Cálido, sabio y revelador, Becoming es el reconocimiento profundamente personal de una mujer con alma y sustancia que ha desafiado constantemente las expectativas, y cuya historia nos inspira a hacer lo mismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente