El asesino de Lovers’ Lane

La serie Lovers’ Lane Murders está centrada en Colonial Parkway, una famosa carretera estatal de Virginia, oscura y aislada, elegida por muchos enamorados, que fue el escenario de cuatro brutales asesinatos dobles entre 1986 y 1990, en los que cada año una nueva pareja encontraba su prematura muerte.


Más: DON’T WORRY DARLING, CON FLORENCE PUGH Y HARRY STYLES

En esta serie de investigación, un equipo de antiguos agentes especiales del FBI, liderados por el ex perfilador Jim Clemente, se involucran en la resolución de una serie de asesinatos sin resolver durante más de 30 años. Un conjunto de escalofriantes y espeluznantes similitudes vinculan los cuatro casos, pero nadie ha sido detenido por los crímenes. Ahora los expertos tratan de averiguar si los asesinatos fueron obra de un asesino en serie o sólo una horrible coincidencia.

Las familias de las ocho víctimas se encuentran sin respuesta hasta el día de hoy y Jim Clemente, pretende cambiar eso, con el objetivo de llevar al culpable ante la justicia y dar respuestas a las familias de las víctimas.

La resolución de estos casos sin resolver, que tienen más de tres décadas de antigüedad, se basa en los relatos de los familiares y amigos de las víctimas, en vídeos y fotografías antiguas y en el análisis de las pistas recogidas por la policía en el momento de los crímenes.

Conoce las trágicas historias de las cuatro parejas desprevenidas:

Nadie puede escuchar tus gritos: Después de que Cathy Thomas y su novia, Becky Dowski, sean asesinadas, las autoridades se preguntan si se trata de un crimen de odio o del comienzo de algo más oscuro.

El mal ataca de nuevo: Un nuevo doble asesinato, menos de un año después, deja a las autoridades desconcertadas. ¿Está el asesinato de David Knobling y Robin Edwards en otra zona típicamente relacionada con el amor?

Sin cuerpos no hay respuestas: Después de que Cassandra Hailey y Keith Call desaparecen, la policía se pregunta si un tercer doble homicidio en Colonial Parkway es una coincidencia desconcertante o una prueba de un asesino en serie.

Un retrato del mal: Cuando Annamaria Phelps y Daniel Lauer aparecen muertos, muchos agentes están convencidos de que este cuarto doble asesinato es la prueba de que todo es obra de un asesino en serie.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente