Next Influencer, tercera temporada

El estudio Gen Z de ViacomCBS, Awesomeness, ha anunciado el regreso de su popular concurso de creadores de contenido, Next Influencer. Los primeros cinco episodios de la nueva temporada se estrenarán el 13 de enero de 2022, seguidos de un lanzamiento semanal de los seis episodios restantes de la temporada en Paramount+. La nueva temporada de Next Influencer, presentada por Owen Holt, antiguo ganador de TikTok, es el primer proyecto de Awesomeness Unscripted & Digital Franchise Studio que se emite en Paramount+.


Más: DRAMA CLUB, SERIE ESTRENO EN NICKELODEON

A lo largo de 10 episodios, más un especial de reunión, la nueva temporada de Next Influencer sigue a un grupo de creadores de contenido que compiten en una serie de desafíos para demostrar que tienen lo que se necesita para convertirse en el próximo gran influencer. Un concursante ganará un paquete de premios que incluye un contrato de talento con Awesomeness.

El nuevo reparto incluye a los influencers Taylor Olympios, Dawn Morante, Evan Lane, Carrie Berk, Talen Battles, Noah Danenhower, Noor Dabash, Sierra Reed, Kristian Ramey, Soha Khatib y Bryce McKenzie.

Vibe Room, un nuevo podcast semanal presentado por Holt que analiza cada episodio de Next Influencer, también se estrenará el domingo 16 de enero de 2022 en Spotify, Apple Podcasts y otros medios. Los nuevos episodios serán semanales.

Next Influencer está producida por Tara Cole. La producción del programa está supervisada por Ashley Kaplan, vicepresidenta ejecutiva de Nickelodeon y Awesomeness Unscripted & Digital Franchise Studio. Las dos primeras temporadas de Next Influencer se emitieron exclusivamente en el canal de YouTube de AwesomenessTV. Los episodios de la nueva temporada estarán disponibles en YouTube tras su estreno en Paramount+.

VIDEO



Next Influencer se estrenó a finales de 2020, presentado por la estrella de Hype House Alex Warren. Fue el primer reality show de creadores de TikTok de la industria que se estrenó, consiguiendo 12 millones de visualizaciones orgánicas y 123 millones de minutos vistos hasta la fecha en el canal de YouTube de AwesomenessTV. La segunda temporada de Next Influencer cuenta actualmente con más de 7 millones de visualizaciones y 113 millones de minutos de visionado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente