The Umbrella Academy: Temporada 3

A pesar de no haber revelado aún la fecha de estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy, Netflix ha publicado a través de las redes sociales un conjunto de siete pósters en los que destacan los personajes de Sparrow Academy, una versión de la academia de los hermanos superhéroes que existe en una línea temporal diferente, y que fueron presentados al final de la segunda temporada.


Más: DULCES MAGNOLIAS, SEGUNDA TEMPORADA

La temporada anterior terminó con el regreso de los Hargreeves al presente tras interrumpir una guerra nuclear casi catastrófica de los años 60 en Dallas, Texas. De vuelta a la academia, los hermanos descubren que la Academia Umbrella es ahora la Academia Sparrow.

Y como se puede ver en los carteles, en la nueva línea temporal, Ben (Justin H. Min), el difunto hermano de Hargreeves, está vivo y esta vez aparece como #2 en lugar de #6. En el resto tenemos a Marcus (Justin Cornwell) como Sparrow #1, Fei (Britne Oldford) es #3, Alphonso (Jake Epstein) es #4, Sloane (Genesis Rodriguez) es #5, Jayme (Cazzie David) es #6, y Sparrow #7 es Christopher, un cubo telequinético.

PÓSTERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE UMBRELLA ACADEMY


Además, en esta línea temporal alternativa, el patriarca de los Hargreeves, el multimillonario industrial ruso Reginald (Colm Feore), también está vivo. Su misteriosa muerte, que sirve de base a la serie, sigue a sus hijos adoptivos con poderes especiales y criados para convertirse en superhéroes en la lucha contra el mal mientras se reúnen para desentrañar el misterio que rodea su muerte.



Creada por Steve Blackman y basada en el cómic homónimo de Gerard Way, ilustrado por el brasileño Gabriel Bá, la serie también está protagonizada por Tom Hopper, Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda.

VIDEO



Prevista para estrenarse en 2022, pero sin fecha exacta aún, la tercera temporada de Umbrella Academy también tendrá 10 episodios, al igual que las dos anteriores, que están disponibles en Netflix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente