Prime Video estrena Phat Tuesdays

Prime Video anunció la nueva docuserie Phat Tuesdays, que celebra Phat Tuesdays en The Comedy Store, el influyente escaparate de comedia que ayudó a lanzar las carreras de algunos de los comediantes negros más famosos de la industria actual. Prime Video también ha publicado las imágenes oficiales y un avance de Phat Tuesdays, que se estrenará en exclusiva en Prime Video el viernes 4 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: PAM & TOMMY: STAR+ PRESENTA EL PRIMER TRÁILER Y PÓSTER

El fundador y presentador de Phat Tuesdays, el cómico, escritor y actor Guy Torry (American History X, Life), es el productor ejecutivo, junto con el productor nominado al Oscar Reginald Hudlin (The Black Godfather, Marshall, Django Unchained, House Party), que también dirige la docuserie de tres episodios.

Phat Tuesdays cuenta con algunos de los cómicos y personalidades más famosos de la actualidad, como Anthony Anderson, Tichina Arnold, Nick Cannon, Dave Chappelle, Snoop Dogg, Cedric the Entertainer, Tiffany Haddish, Steve Harvey, Lil Rel Howery, Regina King, Jo Koy, Luenell, Flame Monroe, Jay Pharoah, Craig Robinson, JB Smoove, Chris Tucker, Kym Whitley y otros, y cuenta la increíble historia de cómo Guy Torry movió montañas para lanzar una noche de comedia exclusivamente negra en The Comedy Store.

Lo que empezó como un experimento en Los Ángeles de los años 90 se convirtió en una experiencia hilarante e imperdible, elevando las voces negras para que tuvieran su turno en el escenario. Además de Torry y Hudlin, Byron Phillips también es productor ejecutivo, junto con Jeff Hasler, Brian Lovett y Jeff Bumgarner por Original Productions, y Kelsey Grammer y Tom Russo por Grammnet Productions. Joshua Firosz, Darren Toon para Original Productions, y Jordan McMahon para Grammnet Productions actúan como co-productores ejecutivos.

“No puedo esperar a que el mundo experimente la historia de Phat Tuesdays”, dijo Torry. “Fue más que una noche de risas: fue un movimiento. Phat Tuesdays fue negro, audaz y brillante. Era el mejor espectáculo de comedia, y punto”.

“Contra todo pronóstico, Guy Torry creó un lugar en el que la próxima generación de superestrellas de la comedia podía lanzar sus carreras, y convirtió la noche más floja de la semana en la más caliente, con las superestrellas más sexys de Hollywood apareciendo para reír hasta llorar”, dijo Hudlin. “Phat Tuesdays cuenta esa historia y mucho más. Es la gente más divertida de la Tierra explicando la comedia desde todas las perspectivas como forma de arte, como negocio y como fuerza para el cambio social”.


VIDEO



“Estamos orgullosos de celebrar el legado de Phat Tuesdays y hacer brillar a Guy Torry por sus esfuerzos pioneros para dar a los comediantes negros su turno en el escenario en el Hollywood de los 90”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios. “Las historias y los relatos en primera persona que Reggie Hudlin y Guy ayudan a mostrar en esta docuserie no sólo son hilarantes y entretenidos, sino también poderosos, y celebran cómo la comunidad negra se unió para evolucionar la comedia y el entretenimiento”.

Cargada de entrevistas exclusivas con comediantes y celebridades que estuvieron allí -actuando en el escenario o entre el público- y de imágenes nunca vistas de legendarios sets de comedia de antaño, Phat Tuesdays es la inspiradora historia de cómo un pequeño experimento para ayudar a los comediantes negros tras la tragedia de los disturbios de 1992 en Los Ángeles se convirtió en una experiencia triunfal imprescindible. El programa reunía regularmente a gente de todas las clases sociales - iconos y ex convictos, estrellas y estrellados, profesionales y gente normal - con un único propósito, la risa, y se convirtió en el programa de comedia más popular de Hollywood durante los años 90.

Phat Tuesdays está producido por Amazon Studios, Original Productions, Phat Tuesday Productions y Grammnet Productions.



Artículo Anterior Artículo Siguiente