20/20: El caso Jodi Huisentruit

Durante más de 26 años, las autoridades trataron de localizar a Jodi Huisentruit, una presentadora de 27 años que desapareció una mañana temprano antes de dirigirse a su trabajo en Mason City, Iowa.


Más: PELÍCULA CHRISTINE, CON REBECCA HALL

Ahora, 20/20, con un reportaje de la copresentadora Amy Robach, explora nuevas y sorprendentes pistas sobre el caso. En colaboración con la periodista de investigación y productora de Committee Films, Maria Awes, 20/20 cuenta con un amplio y exclusivo acceso al Departamento de Policía de Mason City y al investigador principal del caso de Huisentruit, Terrance Prochaska.

Este reportaje incluye, por primera vez, los comentarios de Prochaska sobre su trabajo en el caso años después de su inicio y lleva a las cámaras a dar un paseo, siguiendo los pasos de Huisentruit la noche antes de su desaparición.

20/20 contiene la primera entrevista en la televisión nacional con Tony Jackson, un violador en serie cuyo nombre ha estado asociado al caso desde 1998, a pesar de que ha sido absuelto por la policía, que niega cualquier implicación en la desaparición de Huisentruit. También presenta imágenes exclusivas captadas por las cámaras de 20/20 mientras la policía investigaba una nueva pista relacionada con un congelador enterrado.

El programa, de dos horas de duración, incluye entrevistas exclusivas con Krystal Doolittle y Scarlett Fleshner, que se sinceran por primera vez sobre cómo las teorías relacionaron falsamente la desaparición de Huisentruit con la muerte de su padre en Mason City apenas tres meses antes, y nuevas entrevistas con los miembros de FindJodi, un equipo formado por periodistas, un podcaster y un antiguo comandante de policía dedicado a recoger e investigar nuevas pistas para intentar resolver el misterio.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente