HBO Max: Strike - Troubled Blood

HBO Max tiene disponibles las primeras tres temporadas de la serie Strike (C. B. Strike), tituladas The Cuckoo's Calling, Career of Evil y Lethal White. La cuarta es Troubled Blood. C. B. Strike es una miniserie basada en las novelas policíacas escritas por J.K. Rowling (HARRY POTTER) bajo el seudónimo de Robert Galbraith.


Más: THE GIRL FROM PLAINVILLE: STARZPLAY ESTRENA LA SERIE EN LATINOAMÉRICA

C. B. Strike gira en torno a Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado y que utilizará sus instintos y su experiencia como investigador para resolver complejos crímenes, ambientados en su oficina de Denmark Street en Londres.

TRAMA CUARTA TEMPORADA C.B. STRIKE


El detective privado Cormoran Strike está visitando a su familia en Cornualles cuando se le acerca una mujer pidiendo ayuda para encontrar a su madre, Margot Bamborough, que desapareció en circunstancias misteriosas en 1974.

Strike nunca se ha enfrentado a un caso sin resolver, y mucho menos a uno de hace 40 años, pero a pesar de las escasas posibilidades de éxito está intrigado y lo acepta, añadiendo a la larga lista de casos en los que él y su compañera en la agencia Robin Ellacott están trabajando actualmente. Y la propia Robin también está haciendo malabares con un divorcio complicado y una atención masculina no deseada, además de luchar contra sus propios sentimientos hacia Strike.

A medida que Strike y Robin investigan la desaparición de Margot, se enfrentan a un caso diabólicamente complejo con pistas que incluyen cartas de tarot, un asesino en serie psicópata y testigos en los que no se puede confiar. Y aprenden que incluso los casos de hace 40 años pueden resultar mortales.

ELENCO

Tom Burke y Holliday Grainger encabezan un reparto de aclamados actores británicos entre los que se encuentran Linda Bassett, Kierston Wareing, Abigail Lawrie, Anna Calder-Marshall, Fionnula Flanagan, Cherie Lunghi, Jack Greenlees, Daniel Peacock, Ruth Sheen, Syrus Lowe, Carol MacReady, Sophie Ward, Robin Askwith, Genevieve Hulme-Beaman, Christina Cole, Ian Radford, Philip Cornwell y Kenneth Cranham.

Los actores que regresan son Kerr Logan como Matthew, Sarah Sweeney como Lucy, y Ben Crompton como Shanker.

Sue Tully dirige, sus créditos incluyen Too Close, Strike - Lethal White, Line Of Duty, Tin Star, The A Word y The Musketeers.

VIDEO



J.K. Rowling, Neil Blair, Ruth Kenley-Letts y Tommy Bulfin producen de forma ejecutiva a partir de un guion de Tom Edge que también escribió Strike - The Silkworm, Strike - Career Of Evil y Strike - Lethal White. Jenny van der Lande es productora de la historia y Alex Rendell producirá. HBO tiene los derechos en Norteamérica y Warner Bros. vende la serie a nivel internacional.

The Cuckoo's Calling se publicó con gran éxito de crítica en 2013 y se convirtió en un bestseller mundial, seguido en 2014 por The Silkworm, Career Of Evil en 2015 y Lethal White en 2018. Las cuatro novelas de Strike encabezaron las listas de los más vendidos a nivel nacional e internacional y Little, Brown ha vendido en total más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo en todas sus ediciones.

Cormoran Strike es uno de los detectives más memorables y distintivos de la novela negra actual y Robert Galbraith se encuentra entre los escritores más célebres del género, preseleccionado para el prestigioso CWA Gold Dagger en 2015 y el Theakston Old Peculier Crime Novel Of The Year en 2016.

Artículo Anterior Artículo Siguiente