20/20: El caso Sharee Miller

En el nuevo 20/20, Sharee Miller habla de su papel en la muerte de su marido y su amante y revela el impactante motivo.


Más: THE GIRL FROM PLAINVILLE: STARZPLAY ESTRENA LA SERIE EN LATINOAMÉRICA

Sharee Miller, madre de tres hijos, se encontraba en el centro de un complicado triángulo amoroso. Utilizó el sexo, el engaño e internet para enfrentar a su amante, Jerry Cassaday, un ex policía y trabajador de un casino que conoció en un chat online, con Bruce Miller, su inocente marido.

En las conversaciones en línea con Cassaday, Miller fingió haber perdido varios embarazos a manos de Bruce, de quien dijo falsamente que había abusado físicamente de ella y que tenía vínculos con la mafia. Poco después de contar estas mentiras, ambos hombres acabaron muertos.

Ahora, más de 20 años después de su condena a cadena perpetua, Miller se sentó para una entrevista con la copresentadora de Nightline, Juju Chang. Por primera vez en televisión, Miller confiesa sus crímenes y explica su impactante motivo.

También habla sobre el papel que siente que desempeñó en las muertes de Bruce y Cassaday, explica por qué finalmente se sincera después de negar su culpabilidad durante años y lee una carta de disculpa que escribió a las familias de los hombres y otras personas afectadas por sus acciones.

El programa incluye una grabación recién descubierta del interrogatorio policial a Miller y videos subidos de tono que Miller envió a Cassaday por internet para ejercer su control y atraerlo aún más a su plan.

20/20 también contiene entrevistas con Chuck y Judy Miller, el hermano y la cuñada de Bruce; Mike Cassaday, el hermano de Cassaday; Charlene Cassaday, la madre de Cassaday; James Cassaday, el hijo de Cassaday; Kevin Shanlian, el detective principal del caso; Marcie Mabry, la fiscal adjunta del condado de Genesee; John Hutchinson, que en su día fue considerado falsamente como el principal sospechoso del asesinato de Bruce y al que Miller trató de dirigir a los investigadores; y otros familiares y amigos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente