¡Agente Binky al rescate!

Binky es un gato consciente de la importancia de su misión: proteger a sus humanos de las amenazas de los ‘alienígenas del espacio’ -así llama a cualquier animal que no conoce, como los insectos que viven en el jardín-.


Más: SERIE UNDERDOGS UNITED, ESTRENO DISCOVERY KIDS

La animación ¡Agente Binky al rescate! está basada en los cómics escritos e ilustrados por la premiada autora Ashley Spiers y narra las aventuras de Binky, el gato doméstico con una gran imaginación que lidera un equipo de agentes estrella formado por otras mascotas que viven en la misma casa que él y por Gracie, la gatita que vive en el barrio.

Juntos, forman una liga de mascotas atentas a cualquier señal procedente del ‘espacio’: intrépidos, estos astronautas están siempre dispuestos a salvar el planeta en sus incursiones siderales, que, de hecho, tienen lugar en la propia casa.

PERSONAJES SERIE ¡AGENTE BINKY AL RESCATE!


Binky es muy valiente, aunque mantiene expertamente la apariencia de una actitud astuta y perezosa. Tiene un juguete favorito, su inseparable amigo Ted. El humano pequeño y el humano grande son sus dueños - no hablan el idioma de las mascotas y quizás por eso nunca se dan cuenta de que están a punto de sufrir invasiones alienígenas - debidamente evitadas por Binky y sus amigos.

Gordon es el perro de la casa. Ansioso y distraído, suele ir a las misiones de Binky, pero tiene algunas dificultades para mantener la concentración cuando se enfrenta a las numerosas atracciones del patio trasero.

Incluso el pez Lu y la tortuga Nola dejan su acuario y su terrario para unirse a las expediciones espaciales. La capitana Gracie, la gatita que vive en la casa de al lado, completa el equipo.

Cuando la intromisión de los extraterrestres les obliga a realizar expediciones, no tardan en ponerse sus ropas especiales, equipadas con comunicadores a través de los cuales reciben órdenes del sargento Fluffly, otro gato experimentado que también vive en el barrio.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: a las 5PM COL - 2PM ARG - 8:50PM MEX en Discovery Kids.




Artículo Anterior Artículo Siguiente