El sospechoso, con Aidan Turner, estreno Europa Europa

The Suspect es un tenso thriller de cinco partes basado en el bestseller del aclamado escritor de novelas policíacas Michael Robotham, protagonizado por Aidan Turner.


Más: AMC ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA SERIE LEONARD

En The Suspect, Aidan Turner interpreta a Joseph ‘Joe’ O'Loughlin, que parece tener la vida perfecta: una bella esposa, una hija cariñosa y una exitosa carrera como psicólogo clínico, un perfil mediático y un acuerdo de publicación. Pero nada puede darse por sentado. Incluso la existencia más perfecta está a sólo un hilo suelto de deshacerse.

Todo lo que hace falta es una chica asesinada, un joven paciente con problemas y la mayor mentira de su vida. Atrapado en una red de engaños cada vez más compleja, Joe lo arriesga todo al embarcarse en la búsqueda de un asesino que le llevará a los más oscuros recovecos de la mente humana.


CAPÍTULOS


Episodio 1: Cuando la policía le pide al exitoso psicólogo Joe O'Loughlin que ayude en la investigación del asesinato de una mujer joven, los fantasmas de su pasado comienzan a resurgir.

Episodio 2: A pesar de sus mejores esfuerzos, Joe se enreda más en el caso de la joven asesinada. Cuando el matrimonio de Joe es golpeado por estos sucesos, la línea entre la inocencia y la culpa parece irremediablemente borrosa.

Episodio 3: Joe se embarca en su propia investigación, mientras la policía continúa con la suya. A medida que Joe profundiza, descubre detalles que lo llevan incómodamente cerca de su hogar.

Episodio 4: Desesperado por descubrir la verdad, Joe se da a la fuga. En un último intento por comprender lo que le está sucediendo, Joe debe profundizar en el pasado, incluido el suyo propio.

Episodio 5: Joe ha descubierto por fin la verdad que se esconde tras los últimos acontecimientos, pero la amenaza que se cierne sobre sus seres más cercanos nunca ha sido tan real.

VIDEO



Está escrita por Peter Berry (Gangs of London), dirigida por James Strong (Vanity Fair, Broadchurch) y protagonizada también por el nominado al Bafta Shaun Parkes (Small Axe, Lost in Space), Sian Clifford (Quiz, Fleabag), Camilla Beeput (Save Me (Too), Peep Show) y Adam James (Vigil, Doctor Foster).

FOTOS




ESTRENO LATINOAMÉRICA


El canal Europa Europa transmitirá la serie a partir del martes 7 de marzo de 2023 en el horario de las 10PM, repetición los sábados a las 9.

Artículo Anterior Artículo Siguiente