The Suspect, con Aidan Turner

The Suspect es un tenso thriller de cinco partes basado en el bestseller del aclamado escritor de novelas policíacas Michael Robotham, protagonizado por Aidan Turner.


Más: AMC ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA SERIE LEONARD

En The Suspect, Aidan Turner interpreta a Joseph ‘Joe’ O'Loughlin, que parece tener la vida perfecta: una bella esposa, una hija cariñosa y una exitosa carrera como psicólogo clínico, un perfil mediático y un acuerdo de publicación. Pero nada puede darse por sentado. Incluso la existencia más perfecta está a sólo un hilo suelto de deshacerse.

Todo lo que hace falta es una chica asesinada, un joven paciente con problemas y la mayor mentira de su vida. Atrapado en una red de engaños cada vez más compleja, Joe lo arriesga todo al embarcarse en la búsqueda de un asesino que le llevará a los más oscuros recovecos de la mente humana.


VIDEO



Está escrita por Peter Berry (Gangs of London), dirigida por James Strong (Vanity Fair, Broadchurch) y protagonizada también por el nominado al Bafta Shaun Parkes (Small Axe, Lost in Space), Sian Clifford (Quiz, Fleabag), Camilla Beeput (Save Me (Too), Peep Show) y Adam James (Vigil, Doctor Foster).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente