Animal Planet: Pit bulls y convictos

Animal Planet presenta Pit bulls y convictos (Pit Bulls and Parolees), una serie que pone al espectador dentro del Centro de Rescate Villalobos -la organización a la que Tia Maria Torres dedica su vida es también un santuario para pitbulls, donde el cuidado de los perros está a cargo de hombres en libertad condicional o ex convictos.


Más: AMANDA AL RESCATE

Tia Maria es una entrenadora de pitbulls que hace más de 20 años fundó el Centro de Rescate Villalobos (CRV), un lugar donde los animales y las personas encuentran nuevas oportunidades, afecto y alejados de los estigmas. Allí, los animales reciben atención veterinaria y entrenamiento antes de ser enviados a nuevos hogares.

Las cámaras acompañan las misiones de rescate y muestran las diferentes etapas de la rehabilitación de los animales. Las historias de los pitbulls, de los colaboradores de Tia y de la convivencia entre las personas y los perros están llenas de momentos dramáticos y de pura ternura: es la rutina de un lugar donde la superación y la recuperación son las palabras clave.

Los pitbulls son animales difíciles de adoptar. La raza sufre con los prejuicios y con la crueldad de las peleas clandestinas. Luchando contra los estigmas, Tia coordina una serie de proyectos, entre ellos la visita de los perros a las unidades penitenciarias donde son entrenados por los reclusos.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: lunes a las 11:16PM en Animal Planet.

Artículo Anterior Artículo Siguiente