Vice, renovada para una tercera y cuarta temporada

SHOWTIME ha renovado la serie documental VICE, ganadora del premio Peabody y nominada dos veces al Emmy, para una tercera y cuarta temporada. La tercera temporada se estrenará el domingo 1 de mayo, y los primeros ocho episodios se emitirán semanalmente los domingos hasta el final de la temporada el 19 de junio. Los ocho episodios restantes de la temporada se emitirán a finales de este año.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Conocida por sus reportajes desde la primera línea de los conflictos mundiales, las revueltas civiles y mucho más, esta temporada de VICE cubrirá una nueva serie de historias innovadoras de su equipo de corresponsales globales.

Cada episodio de media hora de VICE persigue implacablemente historias no contadas de justicia social, derechos civiles e identidad, abordando complejas historias geopolíticas desde lugares remotos del mundo y en terrenos nacionales. El equipo de reporteros de VICE está formado por un grupo diverso de periodistas galardonados, como Hind Hassan, Alzo Slade, Seb Walker, Paola Ramos, Gianna Toboni, Ben C. Solomon, David Noriega y Krishna Andavolu. La serie fue galardonada con el premio Alfred I. duPont-Columbia University 2021 a la excelencia periodística.

VIDEO



Producida por VICE News, Beverly Chase es la productora ejecutiva y showrunner de VICE. Craig Thomson es coproductor ejecutivo y Subrata De es el productor ejecutivo principal de la serie y vicepresidente ejecutivo de VICE News. Jesse Angelo es presidente de Global News and Entertainment, VICE Media Group.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente