Vice, renovada para una tercera y cuarta temporada

SHOWTIME ha renovado la serie documental VICE, ganadora del premio Peabody y nominada dos veces al Emmy, para una tercera y cuarta temporada. La tercera temporada se estrenará el domingo 1 de mayo, y los primeros ocho episodios se emitirán semanalmente los domingos hasta el final de la temporada el 19 de junio. Los ocho episodios restantes de la temporada se emitirán a finales de este año.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Conocida por sus reportajes desde la primera línea de los conflictos mundiales, las revueltas civiles y mucho más, esta temporada de VICE cubrirá una nueva serie de historias innovadoras de su equipo de corresponsales globales.

Cada episodio de media hora de VICE persigue implacablemente historias no contadas de justicia social, derechos civiles e identidad, abordando complejas historias geopolíticas desde lugares remotos del mundo y en terrenos nacionales. El equipo de reporteros de VICE está formado por un grupo diverso de periodistas galardonados, como Hind Hassan, Alzo Slade, Seb Walker, Paola Ramos, Gianna Toboni, Ben C. Solomon, David Noriega y Krishna Andavolu. La serie fue galardonada con el premio Alfred I. duPont-Columbia University 2021 a la excelencia periodística.

VIDEO



Producida por VICE News, Beverly Chase es la productora ejecutiva y showrunner de VICE. Craig Thomson es coproductor ejecutivo y Subrata De es el productor ejecutivo principal de la serie y vicepresidente ejecutivo de VICE News. Jesse Angelo es presidente de Global News and Entertainment, VICE Media Group.


TERCERA TEMPORADA VICE


SHOWTIME anunció que VICE regresará al aire a partir del domingo 31 de julio a las 8 p.m. ET/PT. Actualmente en su tercera temporada, el final de mitad de temporada se emitirá este domingo 26 de junio a las 8 p.m. ET/PT en SHOWTIME, seguido de un breve paréntesis. La tercera temporada regresará con ocho episodios totalmente nuevos que se emitirán los domingos, hasta llegar al final de la temporada el 18 de septiembre.

Conocida por sus reportajes desde la primera línea de los conflictos mundiales, las revueltas civiles y mucho más, VICE sigue cubriendo historias innovadoras con su equipo de corresponsales globales.

En el final de la temporada de este domingo, Alec Luhn, de VICE News, informa desde Moscú y Daguestán sobre cómo la propaganda ha convencido a la mayoría de los rusos de apoyar la sangrienta y costosa invasión de Ucrania por parte de Putin. Además, Ben C. Solomon, de VICE News, viaja a Kharkiv y Donbas para explorar cómo ha evolucionado el frente desde el comienzo de la guerra en Ucrania.


Artículo Anterior Artículo Siguiente