Apple TV+: Dear Edward

Apple TV+ ha anunciado un pedido de serie para Dear Edward, una nueva serie dramática de 10 episodios basada en la novela de Ann Napolitano que será escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood, As We See It), y que supone el primer pedido de serie derivado de su acuerdo global con Apple TV+.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Basada en la novela más vendida, Dear Edward está protagonizada por la nominada al Emmy Connie Britton (The White Lotus, Friday Night Lights), reuniendo a Katims y Britton tras su colaboración en Friday Night Lights, ganadora del Emmy, junto con Taylor Schilling (Pam and Tommy, Orange is the New Black) y Colin O'Brien (Mr. Harrigan's Phone, Wonka), Fisher Stevens (Palmer) dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo del piloto.

TRAMA SERIE DEAR EDWARD


Dear Edward cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por O'Brien), un niño de 12 años que sobrevive a un devastador accidente de avión comercial en el que mueren todos los demás pasajeros del vuelo, incluida su familia.

A medida que Edward y un grupo diverso de personas afectadas por la tragedia intentan dar sentido a la vida después del accidente, se forman amistades, romances y comunidades inesperadas. La nueva serie es una historia desgarradora, que reafirma la vida y levanta el ánimo, sobre la supervivencia, la resistencia, la conexión y el examen de lo que nos hace humanos.

VIDEO



Dear Edward, de Apple Studios, está escrita por Katims, que es productor ejecutivo de True Jack Productions junto a Jeni Mulein. La autora Ann Napolitano también es productora ejecutiva junto al director Stevens. David Boyd será el director de producción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente