Apple TV+: Luminosas, con Elisabeth Moss

Apple TV+ ha revelado la fecha de estreno y un primer vistazo a la esperada serie Luminosas (Shining Girls), que debutará en todo el mundo el viernes 29 de abril de 2022.


Más: APPLE TV+ ESTRENA WECRASHED, CON JARED LETO Y ANNE HATHAWAY

Procedente de MRC Television, el thriller metafísico está protagonizado y producido por la actriz ganadora del premio Emmy Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale, Mad Men), y cuenta con la producción ejecutiva de Appian Way, mientras que la ganadora del premio Emmy Michelle MacLaren (Breaking Bad) dirige los dos primeros episodios.

Adaptada a la televisión y producida por la productora ejecutiva Silka Luisa, la serie de ocho episodios se estrenará globalmente en Apple TV+ con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

Basada en la novela superventas de Lauren Beukes, Luminosas sigue a Kirby Mazrachi (Moss) como archivista de un periódico de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso tras sufrir un traumático asalto. Cuando Kirby se entera de que un reciente asesinato refleja su propio caso, se asocia con el experimentado pero problemático reportero Dan Velazquez (interpretado por Wagner Moura), para descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta de que estos casos sin resolver están inextricablemente relacionados, sus propios traumas personales y la realidad borrosa de Kirby permiten a su agresor ir un paso por delante. Además de Moss y Moura, este apasionante drama está protagonizado por Phillipa Soo y Amy Brenneman y Jamie Bell completan el reparto.

VIDEO



Shining Girls ha sido adaptada para la televisión y producida por Silka Luisa, que también ejerce de directora de la serie. Elisabeth Moss protagoniza, dirige y produce de forma ejecutiva a través de Love and Squalor Pictures, junto a Lindsey McManus. Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton producen de forma ejecutiva a través de Appian Way. Michelle MacLaren dirige y produce de forma ejecutiva con Rebecca Hobbs para MacLaren Entertainment. Daina Reid (The Handmaid's Tale) dirige y produce de forma ejecutiva. La autora Lauren Beukes y Alan Page Arriaga también son productores ejecutivos.



ESTRENO APPLE TV+: 29 abril.

Artículo Anterior Artículo Siguiente