Being Serena

Being Serena es la miniserie documental nominada al Emmy que sigue momentos cruciales de la vida de la campeona mundial de tenis Serena Williams.


Más: PELÍCULA REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA

La miniserie cuenta con cinco episodios, producidos por HBO Sports e IMG's Original Content, y recoge una etapa decisiva en la vida profesional y personal de la deportista: con una narración en primera persona, la miniserie sigue su embarazo, maternidad y regreso a las canchas.

La historia de éxitos de Serena Williams va mucho más allá de sus 23 títulos de Grand Slam en solitario, 39 Grand Slams en total y cuatro medallas de oro olímpicas. Desde su regreso a las canchas tras ser madre, Serena ha vuelto a subir a lo más alto, clasificándose para cuatro finales de Grand Slam entre 2018 y 2019. Fuera de la cancha, Serena apoya a las minorías y a las mujeres financiando sus empresas a través de la sociedad de capital riesgo Serena Ventures.

Sobre la producción, la tenista, una de las grandes de todos los tiempos, dice: “Being Serena documentó mi vida durante algunos de los momentos más inolvidables y desafiantes y lo hizo de forma honesta. Para mí, la serie es un homenaje a todas las mujeres que han vuelto al trabajo -o, en mi caso, a las canchas- después de ser madres. Me alegra saber que mis fans tendrán la oportunidad de conocer mi historia”.

VIDEO



Además de su éxito en el Grand Slam, la deportista ha recibido varios premios que confirman su dominio absoluto en el tenis femenino y su protagonismo en el universo deportivo; entre ellos, el título de Atleta del Año de Sports Illustrated en 2015 y cuatro premios de Atleta del Año de Associated Press, el primero de ellos en 2002 y el más reciente en 2015.

Artículo Anterior Artículo Siguiente