Apple TV+: The Big Conn (El gran fraude)

Apple TV+ ha anunciado The Big Conn (El gran fraude), una nueva serie documental de cuatro partes que cuenta la increíble historia real del abogado Eric C. Conn, que defraudó al gobierno con más de 500 millones de dólares en el mayor caso de fraude a la Seguridad Social de la historia.


Más: TRÁILER DE LA SERIE ROAR DE APPLE TV+

Las cuatro partes de la serie se estrenarán junto con un podcast original de Apple TV+ que explorará la estafa y el escandaloso estilo de vida de Conn con entrevistas adicionales y detalles entre bastidores. La serie y el podcast The Big Conn se estrenarán a nivel mundial el 5 de mayo en Apple TV+ y Apple Podcasts, respectivamente.

Creada por los cineastas nominados al premio Emmy James Lee Hernandez y Brian Lazarte, The Big Conn está producida por FunMeter (McMillion$), con Hernandez, Lazarte y Peter King como productores ejecutivos. La producción ejecutiva corre a cargo de Matt Kaye y Shannon Pence.

VIDEO EL GRAN FRAUDE



The Big Conn hará su debut mundial en el SXSW con una proyección de los dos primeros episodios de la serie el miércoles 16 de marzo en el Paramount Theatre, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con los guionistas y directores James Lee Hernandez y Brian Lazarte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente