Big Restaurant Bet, con Geoffrey Zakarian

La estrella de Food Network, el aclamado chef y restaurantero Geoffrey Zakarian busca invertir 250.000 dólares de sus recursos para la próxima estrella emergente del mundo de los restaurantes en la nueva serie de competición de Food Network, Big Restaurant Bet, que se estrena el martes 5 de abril.


Más: Food Network estrena Duelo de Parrillas: Flay vs. Symon vs. Jackson

A través de seis episodios de una hora de duración, Geoffrey presenta a ocho talentosos chefs la oportunidad de dar el siguiente paso en su carrera culinaria con retos para determinar quién tiene lo necesario para dirigir su primer restaurante. Cuando se trata de desarrollar y gestionar un restaurante de éxito, no hay nadie con más conocimientos que Geoffrey, y está poniendo su reputación en juego para levantar a una nueva generación de chefs que compiten para hacer realidad su visión de un restaurante.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno, los prometedores chefs son invitados a la casa de Geoffrey en la hermosa costa de Florida para realizar su primera prueba: crear un sencillo plato de un solo bocado que muestre mejor quiénes son y cuál es su concepto de restaurante. Geoffrey necesita conocer a cada chef, no sólo a nivel de habilidades sino también a nivel personal, para estar seguro de que la persona que elige es la adecuada para él y su grupo de hostelería.

Con la ayuda de su esposa y socia Margaret Zakarian y del consultor de hostelería y reconocido chef ejecutivo Eric Haugen como jueces, el chef cuyo plato no esté a la altura es enviado a casa. A continuación, los chefs vuelven a la cocina para demostrar que son capaces de cocinar lo básico, tal y como lo define Geoffrey. Otro cocinero es eliminado, mientras que los cocineros que logran impresionar a los jueces con sus platos están un paso más cerca de trabajar con Geoffrey para convertirse en el magnate de los restaurantes del mañana.

“Para abrir un restaurante se necesita una determinación inquebrantable, una destreza muy afilada y un talento culinario único”, dijo Zakarian. “EnBig Restaurant Bet, los espectadores seguirán el viaje y los sueños de ocho chefs con talento que se apasionan por lanzar su propio restaurante. No se trata de una competición única en la vida: es la vida real. Al final, voy a seleccionar a un chef para apoyarle y ayudarle a llevar su concepto a buen puerto. Hay mucho en juego, y mi propia reputación está en juego mientras encontramos al próximo gran restaurantero de Estados Unidos”.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA


A lo largo de la competición, los aspirantes a restauranteros deben demostrar que pueden desarrollar un restaurante y hacerlo rentable desde cero en desafíos del mundo real que ponen a prueba su experiencia culinaria y empresarial, incluyendo la creación de un menú completo para su propuesta de restaurante en una gran degustación para impresionar a Geoffrey y sus asesores.

En otro episodio, los chefs afrontan los retos asociados a la gestión de la recepción de un restaurante mientras se turnan para ayudar a los clientes. Pero lo que los chefs no saben es que Geoffrey ha llenado el restaurante con actores destinados a causar estragos y ver cómo reaccionan los competidores en su peor día. Los dos chefs que pasen a la final se enfrentarán a la prueba más dura de su vida: poner en marcha el concepto culinario de sus sueños en una toma de posesión de un restaurante, que incluye la supervisión del personal y la cocina para comensales reales.

¿En qué chef decidirá Geoffrey invertir su tiempo y energía y hacer realidad sus sueños?

VIDEO



Big Restaurant Bet está producido por BSTV Entertainment y Corner Table Entertainment para Food Network y discovery+.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente