Bloodlands, segunda temporada

James Nesbitt (Stay Close, Cold Feet) retomará el papel principal del DCI Tom Brannick en la segunda entrega de Bloodlands, drama lleno de acción y aclamado por la crítica. Otros actores que regresan son Charlene McKenna (Peaky Blinders, Holding), Lorcan Cranitch (The Last Kingdom, The Dig), Lola Petticrew (Tuesday, Dating Amber) y Chris Walley (The Young Offenders, 1917).


Más: THE OFFER: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE DE PARAMOUNT+

Victoria Smurfit (Marcella, Once Upon a Time) asumirá el nuevo papel de Olivia, una enigmática viuda en el centro del último caso de Brannick cuyas intenciones pueden estar lejos de ser inocentes.

TRAMA SEGUNDA TEMPORADA


Cuando el asesinato de un contable corrupto desvela un rastro de codicia que amenaza con exponer su identidad como legendario asesino, Goliath, Tom (James Nesbitt) y la viuda del contable, Olivia (Victoria Smurfit), deben mantenerse peligrosamente cerca. Mientras intentan resolver el enigma que dejó su marido, y se sumergen cada vez más en el rompecabezas del otro, Tom y Olivia atraen a los compañeros de Tom DS Niamh McGovern (Charlene McKenna), DCS Jackie Twomey (Lorcan Cranitch) y DC "Birdy" Bird (Chris Walley), así como a su hija, Izzy (Lola Petticrew), hasta que el engaño y la traición llegan a un clímax estremecedor.

James Nesbitt dice: “Es genial volver a rodar en Irlanda del Norte y reunirme con la pandilla para la segunda temporada de Bloodlands. No podría estar más contento de dar la bienvenida a Victoria al reparto, ya que trabajé con ella por primera vez hace más de 20 años. Estoy deseando que el público vea lo que le espera al astuto y complejo Tom Brannick”.

Victoria Smurfit dice: “Estoy muy emocionada de unirme al reparto de Bloodlands y de volver a trabajar con Jimmy. Me encantó ver la primera temporada”.

Chris Brandon dice: “Es muy emocionante poder volver con otra serie de Bloodlands, y reunirse con un reparto y un equipo de tanto talento en Irlanda del Norte. No puedo esperar a ver a James Nesbitt como Tom Brannick de nuevo, mientras navega por las emociones y sorpresas de esta nueva historia, y estoy encantado de dar la bienvenida a Victoria Smurfit al drama”.

Los productores ejecutivos son Jed Mercurio, Mark Redhead y Jimmy Mulville por HTM Television y Tommy Bulfin y Tom Lazenby por la BBC. Bloodlands ha sido encargado de nuevo por Piers Wenger, Director de Drama de la BBC, y Charlotte Moore, Jefa de Contenidos de la BBC.

VIDEO: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA


Esta apasionante temporada de seis episodios sigue a Brannick en su desesperada búsqueda de un tesoro que ha estado oculto desde los oscuros días de Goliath.


La primera temporada de Bloodlands se estrenó con una media de 8,2 millones de espectadores, y fue el lanzamiento dramático de la BBC más visto de la historia en Irlanda del Norte. El rodaje de esta serie de cine negro irlandés volverá a tener lugar en Belfast y sus alrededores, incluido Strangford Lough. Está producida por Christopher Hall y dirigida por Jon East y Audrey Cook.

Artículo Anterior Artículo Siguiente