Devils: tráiler segunda temporada

Se dio a conocer el primer teaser de la esperada segunda temporada de la serie Devils, el thriller financiero protagonizado por Alessandro Borghi y Patrick Dempsey.


Más: ID ESTRENA LOS CRÍMENES DE ROBERT DURST

Esta vez los dos tiburones más temibles de las finanzas tendrán que unir fuerzas para enfrentar a un coloso que podría hacer mucho más daño del que jamás imaginaron: los ataques de China y una pandemia que solo pueden levantar sospechas ¿El fin justificará los medios al estilo Dominic? ¿O ganarán los principios que tanto defiende Massimo?

Devils es una emocionante historia de poder ambientada en el mundo de las finanzas globales, que está producida por Sky Italia, Lux Vide con Big Light Productions en colaboración con Sky Studios, Orange Studio y OCS. Las ventas internacionales corren a cargo de NBCUniversal Global Distribution, que ha vendido la serie en más de 160 territorios.

Los protagonistas del bestseller The Devils de Guido Maria Brera (publicado por Rizzoli) regresan para una segunda temporada de ocho capítulos que, a través de fragmentos de realidad entretejidos con personajes de ficción, continúa la historia de la silenciosa pero devastadora guerra financiera que afecta al mundo occidental desde hace una década. Una guerra clandestina, librada con la más poderosa de las armas: el dinero.

Junto a los dos protagonistas -Alessandro Borghi como Massimo Ruggero, que al final de la primera temporada fue nombrado director general del Banco de Inversión de Nueva York-Londres, y Patrick Dempsey como Dominic Morgan, una de las figuras más influyentes en el mundo de las finanzas internacionales - el elenco que regresa también incluye a Malachi Kirby, Pia Mechler y Paul Chowdhry que repiten sus papeles como Pirates, el leal equipo de comerciantes de Ruggero. Lars Mikkelsen también regresa como Daniel Duval, fundador de Subterranea.

NUEVOS PERSONAJES DE LA SERIE DEVILS


En la segunda temporada se unirán al reparto habitual Li Jun Li (Damages, Minority Report, Wu Assassins), que interpreta a Wu Zhi, el nuevo jefe de comercio de NYL, Joel de la Fuente (Law & Order, The Man in the High Castle) como Cheng Liwei, un nuevo miembro de la Junta y Clara Rosager (The Rain, Il concorso) como Nadya Wojcik, la nueva y brillante protegida de Dominic.

La nueva temporada está dirigida por Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who, Fortitude, Altered Carbon) y Jan Maria Michelini (I Medici, DOC- Nelle tue mani). Los guionistas son Frank Spotnitz (Leonardo, Medici, The X-Files, The Man in the High Castle), James Dormer (Strike Back, Medici), Caroline Henry (Doctor Who, The Bill) y Naomi Gibney.


SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA SERIE DEVILS


2016, el Brexit está a la vuelta de la esquina y Trump lucha ferozmente por ser elegido presidente de los Estados Unidos. Han pasado 4 años desde que Massimo Ruggero frustró con éxito el plan de Dominic Morgan contra el euro y, a pesar de haber pagado un alto precio personal, Massimo ha decidido seguir siendo director general de NYL.

Cada vez más cuestionado por el consejo de administración, Massimo ha decidido seguir una política de adquisiciones pro-china, trayendo nuevos inversores y miembros del equipo de China. Pero es su antiguo mentor Dominic Morgan quien reaparece y le advierte: los nuevos socios chinos están dispuestos a traicionarle para librar una guerra silenciosa entre China y Estados Unidos por el control tecnológico de los datos de millones de personas.

Massimo tendrá que aliarse con Dominic si quiere luchar en el bando correcto. ¿A quién debe creer Massimo? Una pregunta que, entre plataformas de redes sociales, Bitcoins y 5G, le llevará hasta el año 2020: en medio de la pandemia mundial, Massimo tendrá que elegir finalmente qué lado tomar.

VIDEO


En Devils, 2a. Temporada, la guerra por la información ha sido declarada y nos gustaría saber quién piensas que será el vencedor.


Devils es una serie original de Sky producida por Sky Italia, Lux Vide y Big Light Productions en colaboración con Sky Studios, Orange Studios y OCS. NBCUniversal Global Distribution se encarga de la distribución internacional en nombre de Sky Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente