The Midwich Cuckoos: Keeley Hawes y Max Beesley protagonizan el drama

The Midwich Cuckoos, una oscura e inquietante reinvención moderna de la clásica novela de ciencia ficción de John Wyndham es protagonizada por Keeley Hawes y Max Beesley, junto a Aisling Loftus, Ukweli Roach, Synnøve Karlsen, Lara Rossi, Lewis Reeves, Rebekah Staton y Anneika Rose.


Más: THE GIRL FROM PLAINVILLE, SERIE PROTAGONIZADA POR ELLE FANNING

The Midwich Cuckoos ha sido adaptada para la pantalla por el escritor David Farr (The Night Manager, Hanna), nominado al premio Emmy. La serie de ocho episodios está producida por Route 24 (con el apoyo de ITV Studios) y Snowed-In Productions, en asociación con Sky Studios.

TRAMA SERIE THE MIDWICH CUCKOOS


Midwich, una pequeña ciudad inglesa, es liberal y con aspiraciones, poblada por núcleos familiares y calles principales. Un lugar en el que no pasa gran cosa, y por una buena razón.

Eso es hasta el atardecer de un día de verano, cuando un rincón somnoliento de Midwich se ve sumido en el pánico. La gente se desmaya de pie sin previo aviso, sin razón. Cualquiera que intente entrar corre la misma suerte. Y nadie puede entender por qué. Cuando el misterioso apagón se levanta, la vida de los afectados vuelve a la aparente normalidad, salvo que todas las mujeres en edad fértil de la zona se han quedado repentina e inexplicablemente embarazadas.

A medida que la noticia se difunde y las tensiones se agudizan, la Dra. Susannah Zellaby (Hawes), una psicoterapeuta de gran talento, tiene que ayudar a los afectados a atravesar el caos emocional. La propia hija de Susannah, Cassie (Karlsen), se ha quedado embarazada y alberga profundas preocupaciones sobre quién, o qué, está detrás de este fenómeno.

El oficial local DCI Paul Kirby (Beesley) tiene la tarea de mantener el orden pero, sin que todos lo sepan, una fuerza aterradora se está formando en las cómodas calles de Midwich. Estos niños -parásitos en potencia- florecen bajo el mismo amor y cuidado que les dan sus familias. ¿Quiénes son estos niños? ¿Y qué quieren?

The Midwich Cuckoos es una fábula desconcertante para nuestros tiempos turbulentos, un viaje emocionante, extraño y a veces espeluznante a la paternidad, que pone al descubierto el peor temor de cualquier padre: que lo más preciado para nosotros -un hijo- pueda desear nuestra destrucción.

VIDEO



The Midwich Cuckoos está escrita por David Farr, Sasha Hails, Namsi Khan y Laura Lomas. Alice Troughton (Baghdad Central, Cucumber, A Discovery of Witches) es la directora principal, con Jennifer Perrott (Gentleman Jack, Doctor Who) como directora. La serie está producida por Route 24 y Snowed-In Productions en asociación con Sky Studios. Los productores ejecutivos son Marc Samuelson y Robert Cheek por Route 24 y Ruth Kenley-Letts y Neil Blair por Snowed-In Productions. La productora de la serie es Eliza Mellor (Poldark, Behind Her Eyes).

Artículo Anterior Artículo Siguiente