Escandalositos, segunda temporada

Se confirma la segunda temporada de la serie Escandalositos (We Baby Bears), la cual se puede ver en HBO Max y Cartoon Network.


Más: TRI.BE INTERPRETAN EL TEMA MUSICAL DE LA SERIE ESCANDALOSITOS

Producida por Cartoon Network Studios, la serie de animación recientemente lanzada presenta a los adorables hermanos bebés Grizz, Panda y Ice Bear mientras recorren tierras caprichosas en su búsqueda de un lugar donde establecerse. Escandalositos se estrenó en Cartoon Network a principios del mes de enero y actualmente se encuentran disponibles los primeros diez episodios en HBO Max.

El lanzamiento del video musical de la canción de la serie, interpretado por el supergrupo de K-Pop de Universal Music Korea, TRI.BE, obtuvo más de 11 millones de visitas en todas las redes sociales a nivel mundial.

TRI.BE tiene como objetivo transmitir mensajes de inclusión y auto-empoderamiento en consonancia con los temas que se encuentran en We Baby Bears. El grupo es el primero de su clase con miembros que hablan y cantan en cuatro idiomas: chino, inglés, japonés y coreano. Su primer mini álbum, Veni Vidi Vici, se publicó el año pasado.

Escandalositos es una producción ejecutiva de Daniel Chong y Manny Hernandez. Calvin Wong (Regular Show, Close Enough) está a bordo como showrunner para la segunda temporada.

VIDEO



Escandalositos (We Baby Bears) sigue las mágicas aventuras de Pardo (Connor Andrade), Panda (Amari McCoy) y Polar (Max Mitchell) mientras viajan en una caja mágica a nuevos mundos fantásticos en busca de un lugar al que llamar hogar. En el camino, conocen nuevos amigos, aprenden algunas lecciones y descubren que "hogar" puede significar cualquier lugar en el que se encuentren, siempre y cuando estén juntos.


ANDERSON .PAAK REGRESA A WE BABY BEARS


El cantante ganador de un Grammy, Anderson .Paak, volverá en la segunda temporada de la exitosa serie de Cartoon Network, Escandalositos, junto con su hijo, Soul Rasheed, como el grupo musical Triple T Tigers.

Willow Smith también está a bordo para unirse a los adorables osos y retomar su papel de Unica, unicornio mágico y protector del bosque.

Artículo Anterior Artículo Siguiente