Escandalositos, segunda temporada

Se confirma la segunda temporada de la serie Escandalositos (We Baby Bears), la cual se puede ver en HBO Max y Cartoon Network.


Más: TRI.BE INTERPRETAN EL TEMA MUSICAL DE LA SERIE ESCANDALOSITOS

Producida por Cartoon Network Studios, la serie de animación recientemente lanzada presenta a los adorables hermanos bebés Grizz, Panda y Ice Bear mientras recorren tierras caprichosas en su búsqueda de un lugar donde establecerse. Escandalositos se estrenó en Cartoon Network a principios del mes de enero y actualmente se encuentran disponibles los primeros diez episodios en HBO Max.

El lanzamiento del video musical de la canción de la serie, interpretado por el supergrupo de K-Pop de Universal Music Korea, TRI.BE, obtuvo más de 11 millones de visitas en todas las redes sociales a nivel mundial.

TRI.BE tiene como objetivo transmitir mensajes de inclusión y auto-empoderamiento en consonancia con los temas que se encuentran en We Baby Bears. El grupo es el primero de su clase con miembros que hablan y cantan en cuatro idiomas: chino, inglés, japonés y coreano. Su primer mini álbum, Veni Vidi Vici, se publicó el año pasado.

Escandalositos es una producción ejecutiva de Daniel Chong y Manny Hernandez. Calvin Wong (Regular Show, Close Enough) está a bordo como showrunner para la segunda temporada.

VIDEO



Escandalositos (We Baby Bears) sigue las mágicas aventuras de Pardo (Connor Andrade), Panda (Amari McCoy) y Polar (Max Mitchell) mientras viajan en una caja mágica a nuevos mundos fantásticos en busca de un lugar al que llamar hogar. En el camino, conocen nuevos amigos, aprenden algunas lecciones y descubren que "hogar" puede significar cualquier lugar en el que se encuentren, siempre y cuando estén juntos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente