Fotos serie 4 EVER, con CNCO

A estrenarse exclusivamente en Disney+ en 2022 en Latinoamérica, 4 EVER es la nueva ficción que sigue a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami. La serie presenta tres nuevas canciones originales interpretadas por CNCO y covers de reconocidas baladas en español.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL MARAVILLOSO INVIERNO DE MICKEY MOUSE

Acerca de CNCO

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, en todo el mundo, el grupo CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina, sino de la cultura global. Este cuarteto multi-platino y nominado al Latin GRAMMY® es conformado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez, y Zabdiel De Jesús. A pesar de su gran fama, la agrupación sigue en ascenso, conquistando nuevos públicos.

Sus logros incluyen más de 7 billones de visualizaciones, 5 billones de streams, y millones de entradas vendidas a nivel internacional. Además, se ha hecho acreedor a nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos iHeartRadio Music Awards, tres Teen Choice Awards, al igual que un Kids Choice Award y un MTV VMA. CNCO ha actuado en Good Morning America, en Times Square para vísperas del Año Nuevo 2019, y en los Teen Choice Awards.

Aclamado por la prensa especializada y las plataformas de comunicación, el grupo ha recibido excelentes críticas y el apoyo de People, Rolling Stone, VEVO LIFT, y MTV Push desde sus inicios.

Luego de impulsar la música latina, CNCO logra nuevas hazañas creativas en el 2022 con su cuarto álbum de la mano de Sony Music Latin. Esta vez, exploran diversos géneros como urbano, reggaetón y pop, aportando su carisma, su seguridad en sí mismo, y un nuevo toque de sensualidad presentado en el sencillo "Toa La Noche".




VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente