Fundación, segunda temporada: conoce los nuevos personajes

Apple TV+ ha compartido un primer vistazo a la esperada segunda temporada de Fundación, la saga épica del narrador David S. Goyer y producida para Apple por Skydance Television, y ha revelado el nuevo reparto que protagonizará la nueva temporada junto a los nominados a los premios Emmy Jared Harris y Lee Pace.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Basada en las premiadas historias de Isaac Asimov, y con un reparto internacional encabezado por Harris y Pace, junto a las estrellas emergentes Lou Llobell y Leah Harvey, la monumental adaptación de Fundación narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo mientras superan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino de la humanidad. El drama original de Apple también está protagonizado por Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton.

NUEVOS PERSONAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUNDACIÓN


Las nuevas estrellas que se unen al reparto de Foundation para la segunda temporada son:

Isabella Laughland como el Hermano Constant, un clarividente alegremente seguro de sí mismo cuyo trabajo es evangelizar la Iglesia del Espíritu Galáctico a través del Outer Reach. Constant es una verdadera creyente, cuyo valor y pasión hacen que sea difícil no quererla.

Kulvinder Ghir como Poly Verisof, alto clérigo de la Iglesia del Espíritu Galáctico. Inteligente y sarcástico, también es un terrible borracho, lo suficientemente inteligente como para ver el camino que sigue, pero demasiado cínico para cambiar.

Sandra Yi Sencindiver en el papel de Enjoiner Rue, la bella y políticamente inteligente consejera de la reina Sareth. Antigua cortesana de Cleón XVI, Rue aprovechó su estatus para convertirse en consejera real.

Ella-Rae Smith como la Reina Sareth del Dominio de las Nubes. Acostumbrada a que la subestimen, Sareth lo utiliza en su beneficio y se abre paso en el Palacio Imperial con un ingenio mordaz, mientras busca una venganza secreta.

Dimitri Leonidas como Hober Mallow, un maestro comerciante de personalidad sarcástica y moral cuestionable, que es llamado contra su voluntad para servir a una causa superior y desinteresada.

Ben Daniels como Bel Roise, el último gran general de la Flota Superliminal y aspirante a conquistador de la Fundación. Bel es muy noble, pero su lealtad al Imperio Galáctico está disminuyendo.

Holt McCallany como el guardián Jaegger Fount, el actual guardián de Terminus y guardián de sus ciudadanos contra las amenazas externas.

Mikael Persbrandt como El Señor de la Guerra de Kalgan, un monstruo de hombre, enroscado con músculo y poseedor de poderosas habilidades psíquicas, y alimentado por el odio en su búsqueda por apoderarse de la galaxia.

Rachel House como Tellem Bond, misteriosa líder de los Mentallics.

Nimrat Kaur como Yanna Seldon.






Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia. Mientras los Cleon se desvelan, una reina vengativa planea destruir el Imperio desde dentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de Mentales con habilidades especiales que amenazan con alterar la propia psicohistoria. Mientras tanto, la Fundación y el Imperio están en rumbo de colisión bélica, con el destino de la humanidad en la balanza.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL TEMPORADA 2



Fundación está producida para Apple por Skydance Television y dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer, con Robyn Asimov, Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost también como productores ejecutivos.

ESTRENO APPLE TV+: 14 julio 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente