Growing Up (Creciendo)

Growing Up (Creciendo) es una innovadora serie documental híbrida que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez convincentes historias de madurez.


Más: DISNEY+ ESTRENA LA SERIE THE CROSSOVER

La serie utiliza la narrativa, la experimentación y el documental para seguir a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia. Representan una amplia gama de experiencias vividas, dando al público narrativas emocionalmente poderosas que ofrecen una mirada atractiva a la adolescencia y a los diversos obstáculos sociales, familiares e internos a los que los jóvenes se enfrentan en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación.

Cada episodio de 30 minutos presenta a un joven, o héroe, y su experiencia de crecimiento. Cada episodio se basa en una entrevista muy personal que permite a nuestros héroes acompañarnos a través de su infancia y adolescencia. Junto a estas entrevistas, las creativas recreaciones cinematográficas ayudan a dar vida a sus principales puntos de inflexión.

VIDEO



Producida por: Culture House
Productores ejecutivos: Brie Larson, Nicole Galovski, Raeshem Nijhon y Carri Twigg
Directores de episodios: Brie Larson, Yara Shahidi, Sydney Freeland, Elegance Bratton, Ashley Eakin, Ekwa Msangi, Smriti Mundhra, Rudy Valdez, Bernardo Ruiz, Kishori Rajan y Nicole Galovski

Artículo Anterior Artículo Siguiente