Happy Valley, temporada final

La tercera temporada de Happy Valley está realizada por Lookout Point para BBC One y BBC iPlayer, en coproducción con AMC Networks, el hogar exclusivo de la tercera serie en Estados Unidos y Canadá. BBC Studios distribuye la serie a nivel internacional. Sarah Lancashire vuelve a su icónico papel de la sargento Catherine Cawood para seis nuevos episodios.


Más: THE RESPONDER, CON MARTIN FREEMAN

James Norton y Siobhan Finneran también regresan para la tercera temporada – como el némesis de Catherine (Sarah Lancashire), el asesino y delincuente sexual Tommy Lee Royce, y la hermana de Catherine, la adicta en recuperación Clare Cartwright, respectivamente.

Con O'Neill retomará su papel de Neil Ackroyd, el novio alcohólico en recuperación de Clare. George Costigan volverá como Nevison Gallagher, con Charlie Murphy como su hija y la colega de policía de Catherine, Ann.

A ellos se unirán Derek Riddell como Richard Cawood, Karl Davies como Daniel Cawood, Susan Lynch como Alison Garrs, Rick Warden como Mike Taylor, Vincent Franklin como Andy Shepherd y Rhys Connah como Ryan Cawood, el nieto de Catherine.

Amit Shah (The Other One, The Long Call), Mark Stanley (The Girl Before, White House Farm) y Mollie Winnard (All Creatures Great And Small, Four Lives) se incorporan al reparto de la tercera temporada y desempeñarán papeles fundamentales en el capítulo final de Happy Valley.

TERCERA TEMPORADA

Cuando Catherine descubre los restos de una víctima de asesinato en un embalse, se desencadena una cadena de acontecimientos que, sin saberlo, la llevan directamente a Tommy Lee Royce. Su nieto Ryan tiene ahora 16 años y sigue viviendo con Catherine, pero tiene sus propias ideas sobre el tipo de relación que quiere tener con el hombre que Catherine se niega a reconocer como su padre. Catherine sigue luchando contra el problema aparentemente interminable de las drogas en el valle y los que las suministran, y está a punto de jubilarse.

VIDEO



La tercera temporada de Happy Valley (6x60') fue encargada por Piers Wenger, Director de Drama de la BBC, y es una producción de Lookout Point para la BBC, coproducida con AMC. Happy Valley está escrita y creada por Sally Wainwright. La tercera serie será dirigida por Patrick Harkins y Fergus O'Brien, con Chris Clough como productor de la serie, y Jessica Taylor como productora. Los productores ejecutivos son Sally Wainwright y Sarah Lancashire, con Faith Penhale y Will Johnston por Lookout Point, y Ben Irving por la BBC. Los estudios de la BBC, que son propietarios de Lookout Point, distribuyen la tercera serie además de la primera y la segunda.

La tercera serie de Happy Valley se estrenará en BBC One y BBC iPlayer, y las dos primeras series de Happy Valley pueden verse ya completas en BBC iPlayer. En EE.UU. y Canadá, AMC Networks será el hogar exclusivo de la tercera serie, que estará disponible en el paquete de streaming premium AMC+, donde también se pueden ver las series uno y dos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente