How to with John Wilson, tercera temporada

HBO ha anunciado hoy que la aclamada docu-comedia How to with John Wilson ha sido renovada para una tercera temporada.


Más: NETFLIX ESTRENA THE IN BETWEEN, PROTAGONIZADA POR JOEY KING

En la segunda temporada de How to with John Wilson, el documentalista y autodenominado neoyorquino ansioso John Wilson continúa con su sentida misión de autodescubrimiento, exploración y observación mientras filma las vidas de sus compatriotas neoyorquinos mientras intenta dar consejos cotidianos sobre seis nuevos temas aparentemente sencillos.

Nathan Fielder, Michael Koman y Clark Reinking, que ya trabajaron juntos en Nathan For You, actúan como productores ejecutivos. A partir de la primera temporada, los episodios toman giros inesperados, pero se basan en la refrescante honestidad de John. La segunda temporada concluyó el 31 de diciembre de 2021.


El New York Times calificó la segunda temporada como una “comedia ambiciosa, aventurera, salvajemente excéntrica e increíblemente inteligente”, mientras que IndieWire la nombró “una de las mejores docu-series de 2021”. Variety calificó la serie de estelar alabando la narración de John como "una de las mejores interpretaciones televisivas de 2021".

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente