Kin, segunda temporada

El drama irlandés Kin es protagonizado por Charlie Cox, Clare Dunne, Aidan Gillen y Ciarán Hinds, la serie traza las vidas de los Kinsellas, una pequeña pero unida familia del crimen envuelta en una guerra contra un poderoso capo de la droga, Eamon Cunningham (Hinds).


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

La nueva temporada verá a los Kinsellas como los mejores traficantes de Dublín, pero matar a Eamon Cunningham ha creado tantos problemas como los que ha resuelto. Han provocado la ira de un enemigo aún más peligroso que él.

Y donde antes había los lazos inquebrantables de la sangre y la familia, ahora sólo hay sospechas, desconfianza y resentimiento. Pero la mayor amenaza para la familia surge desde dentro: en forma de agente del caos despiadado y bravucón.

Afortunadamente, desde posiciones de gran adversidad suelen forjarse los planes más audaces. Y así ocurre con los Kinsella.

VIDEO



Kin está producida por BRON Studios y Headline Pictures. Peter McKenna (The Last Kingdom, Red Rock) es el director/productor ejecutivo, guionista y creador.


Artículo Anterior Artículo Siguiente