Showtrial

El apasionante drama judicial Showtrial cuenta la historia de un juicio por asesinato que cautiva a la nación, situando a la víctima y al acusado -así como a sus familias- en el centro de una tormenta mediática.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Showtrial cuenta la historia de un juicio por asesinato que conmociona a la nación. La abogada penalista de High Street, Cleo Roberts, tiene que representar a Talitha Campbell, la hija distanciada de un rico promotor inmobiliario, detenida en relación con la desaparición de su compañera Hannah Ellis.

Cuando Talitha es acusada de asesinato, rechaza la ayuda de su padre y recurre a Cleo para que dirija su defensa contra una acusación que utiliza el género y los privilegios sociales en su contra. Desde la detención hasta el veredicto, Cleo compite con la acusación para convencernos de la verdad sobre Talitha: ¿chivo expiatorio dañado? ¿O una asesina despiadada?

VIDEO



Escrita y creada por Ben Richards (The Tunnel, Strike, Cobra) y dirigida por Zara Hayes (Dian Fossey: Secrets in the Mist), el drama está protagonizado por Tracy Ifeachor (Treadstone, Quantico, The Originals) Celine Buckens (Bridgerton, Warrior, Free Rein) y James Frain (Star Trek: Discovery, True Detective, Gotham).

Artículo Anterior Artículo Siguiente